miércoles, 27 de abril de 2011

BALONCESTO EN EL RECREO.











El miércoles 27 de abril hemos jugado un partido de baloncesto Alumnos -Profesores. No vamos a dar marcador, entre otras cosas porque creo que nadie ha llevado la cuenta. Sólo decir que el equipo de los Profesores ha sido un gran equipo. Por lo grandes que son algunos de ellos. Aunque no tanto como parecen en la foto de grupo donde si miran los pies...
No hubo lesionados, el público se divirtió y los jugadores más.

jueves, 14 de abril de 2011

CAMPEONATO NACIONAL DE MINIBASKET ALEVÍN


La próxima semana se celebrará en San Fernando (Cádiz) el campeonato nacional de minibasket de selecciones autonómicas. En esta competición participará la selección andaluza alevín, en la que el único representante malagueño es Samuel Cano Delgado (nuestro compañero de 6ºA). Por lo que el CEIP "La Leala" anima a toda la selección y especialmente a nuestro compañero para que esta experiencia única que va a vivir sea lo más positiva posible y ayude a nuestra selección a conseguir el campeonato.


¡Suerte Campeones!

martes, 12 de abril de 2011

FIESTA DE LA BICICLETA



En el Blog del Segundo Ciclo aparece recogida una Galería de Fotos del "Día de la Bicicleta", celebrado el 10 de Abril en nuestra localidad.

Agradecer a D. Juan González y a Dª. Amelia Latorre la cesión de estas imágenes.

jueves, 7 de abril de 2011

ALUMNOS SOLICITANTES PARA EL PRÓXIMO CURSO 2011/2012

.
A fecha de hoy sólo podemos informar a las familias de los alumnos solicitantes de plaza para el próximo curso 2011/2012.

Hasta la fecha señalada como oficial no estará disponible la baremación de alumnos.

Sí os podemos adelantar que muy probablemente, los solictantes de 3 años van a ser admitidos todos.


miércoles, 6 de abril de 2011

Blog para miembros del Consejo Escolar

.
SÓLO PARA MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CEIP LA LEALA


Visto el auge de las tecnología 2.0, hemos decidido integrar la página del Consejo Escolar del CEIP La Leala en el espacio virtual a través de la participación en un blog.

Este blog permite ser un punto de encuentro entre todos los miembros de este Consejo, a la vez que promocionar un espacio de debate que nos lleve más allá de los meros encuentros físicos entre los consejeros en las reuniones ordinarias y/o extraordinarias.

Los miembros del Consejo Escolar vais a recibir una invitación, en vuestro correo electrónico, para participar en este blog. Los que deseéis acceder a él, sólo deberéis de picar en el vínculo que se os ofrece. A partir de ese momento, seréis miembros del blog y, por tanto, podréis acceder a él y crear temas de debate y/o aportar los comentarios a los temas (entradas) que se os ofrezcan.

Si no se valida la opción, no se podrá acceder al blog.

En este blog se informará también de las convocatorias de reunión y se colgarán las Actas de las sesiones.

Un saludo.

Domingo González
Secretario CEIP La Leala

"Progresivamente irán llegando los enlaces a los miembros del Consejo Escolar. Si eres miembro de este Consejo Escolar y aún no has recibido tu invitación a participar,  envíanos un correo con tus datos a ceiplaleala@gmail.com"