jueves, 22 de diciembre de 2011

LA LEALA VA AL MIMA.



  Los cursos de primero a cuarto de Primaria hemos ido al Mima. Y no hemos estado solos, había allí niños de otros colegios. Por las caras podemos deducir que nos lo hemos pasado muy bien.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PARTIDO DE FÚTBOL NAVIDEÑO



El miércoles 21 hemos jugado un partido de fútbol Maestros contra Alumnos. Esta vez sí ha habido marcador del cual se encargaron Sofía V. y Leire R.  De las fotos se encargó Carlos M.  Pueden escribir sus comentarios para que nos enteremos de esos detalles que se nos escapan.

domingo, 18 de diciembre de 2011

CARRERA DEL PAVO 2011


Este año podemos celebrar que nuestro colegio ha conseguido el premio al Centro de Primaria con mayor número de participantes. La carrera la ha ganado Osama, que es antiguo alumno, y otros que ahora están en el instituto como Sandra Acosta, han ganado en su categoría. Los resultados podremos verlos en la web del Polideportivo. En los sorteos de los pavos también hemos tenido suerte y creo que al menos tres han ido a manos de alumnos y antiguos alumnos.
Espero sus comentarios para enterarnos cómo ha sido la carrera por dentro.

Pincha aquí para ver la carrera.

lunes, 12 de diciembre de 2011

VISITA DEL MARAVILLAS


El sábado, 10 de diciembre, organizado por el CEIP La Leala, y en colaboración con los monitores de fútbol sala de ambos centros, se celebró en nuestro colegio la presentación de nuestros equipos para este curso 2011/2012.

En las tres categorías -prebenjamín, benjamín y alevín-, se pudo disfrutar de grandes encuentros y maravillosas jugadas.

Al final de la mañana, La Leala ganó dos partidos y el Maravillas, uno.

Un fuerte abrazo a todos los jugadores y sus familias.

P.D.: ¿Habéis visto el escudo de la sección deportiva? ¿En qué es diferente del clásico? Enviad vuestros comentarios.

viernes, 9 de diciembre de 2011

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN 2011



En el cole hemos celebrado el Día de la Constitución el miércoles 7. Un alumno/a de cada clase ha leído un artículo, después se ha izado nuestra bandera nacional.

martes, 6 de diciembre de 2011

Día de la Constitución en Benalmádena



En el Parque de la Paloma se ha celebrado el Día de la Constitución con el tradicional izado de bandera a los acordes del himno nacional. Luego, un concejal de cada uno de los partidos políticos con representación en nuestro Ayuntamiento ha leído un artículo de nuestra Constitución. Finalmente, el Señor Alcalde ha pronunciado unas palabras referentes a nuestra Constitución y los avances que ésta ha propiciado, sin olvidar mencionar que este año es la primera vez que hacemos esta celebración sin la amenaza del terrorismo de ETA.

viernes, 2 de diciembre de 2011

PARTIDO MAESTRAS-ALUMNAS


El día 2-XII-11 se ha celebrado un disputado partido entre Maestras y Alumnas de nuestro Colegio. Quiero que escriban ustedes en sus comentarios lo que han podido ver. Que expresen quién ha sido la mejor jugadora, y quiénes han marcado los goles.
Un saludo y hasta la próxima.

jueves, 1 de diciembre de 2011

PARTIDO MAESTROS-ALUMNOS



El jueves 1 de diciembre hemos jugado el primer partido Maestros-Alumnos en la nueva pista deportiva. Por diversas razones ha habido gran diferencia de nivel de juego y las ocasiones de gol se han ido sucediendo una tras otra en una misma portería. El resultado ha sido abultado, pero no lo recuerdo porque no ha habido marcador oficial. Desde ya, estamos pensando en la revancha que creemos será un partido más igualado.