sábado, 28 de abril de 2012

IV FERIA DE LAS CIENCIAS

El jueves 26 cuatro grupos de nuestro Colegio, dos de Infantil y dos de Primaria, participamos en la auténtica fiesta que es la Feria de las Ciencias que se monta en la Plaza de la Mezquita. En esta cuarta edición hemos tenido el honor de compartir puestos con El Mariposario de Benalmádena, con El Aula del Mar, con Principia, con la UMA, con centros de Churriana, Fuengirola, Mijas... y casi todos los de nuestro municipio. Hemos podido ver, y aprender, muchas experiencias divertidas de Ciencia.

miércoles, 25 de abril de 2012

LA LEALA EN LA XX MUESTRA DE TEATRO

El 25 de abril han actuado dos grupos de La Leala en la XX Muestra de Teatro. Algunos "animalitos" no se han parado para la foto y a otros ha sido difícil "capturarlos"... A continuación se pueden ver algunas instantáneas inéditas "cazadas al vuelo":
 

Seguro que aparecerán muchos comentarios acerca de esta gran tarde de teatro.

Saludos para todos de Mª Amelia.

BIBLIOTECA GARCÍA LORCA

Ayer, 24 de abril, se inauguró oficialmente nuestra nueva biblioteca, que en honor del universal poeta granadino, se llamará Federico García Lorca, aprovechando que en este curso escolar 2011-12 se han cumplido 75 años de su trágica muerte. Por turno, fuimos pasando todos los grupos por la biblioteca y pudimos disfrutar de este nuevo espacio deleitándonos con unos hermosos cuentos que la escritora Lorena nos interpretó con gracia y sapiencia. En el acto oficial siete alumnos de 4ºC recitaron poemas de Lorca en presencia de las autoridades. Para verlo pincha aquí