viernes, 29 de marzo de 2013

LA LEALA PRESUME DE OTRO CAMPEÓN DE ESPAÑA



Como no podía ser de otra forma...

Nuestro centro, cuna de campeones.

Este 2013 ya tiene entre nuestro alumnado un nuevo campeón de España, en Baloncesto Mini.

Y por si alguien no lo reconoce, es el que está en el centro de la foto, sujetando nuestra bandera con orgullo y "radiante" de felicidad.

No es para menos...Adrián. Te mereces momentos como estos, y te mereces muchos.

No hace mucho que me preguntabas, por aquello de que lo conocí igual que a ti, sobre tus aptitudes con relación a Isco, nuestro internacional futbolero. Tu solo has encontrado la respuesta en esa medalla de campeón de España que luces al cuello. Y es el prinicpio, nada más.

Un fuerte abrazo de todos los que día a día te tratamos y colaboramos en tu formación, de tus compañeros y, especialmente, de tus dos maestros de Educación Física.



 
Si quieres ver el partido, sigue el enlace.

sábado, 23 de marzo de 2013

PRIMERA PROCESIÓN EN LA LEALA

El viernes 22 de marzo de 2013 ha tenido lugar en La Leala la primera procesión de nuestra historia.
Ya van muchos años en que los alumnos aportan su arte para emular los tronos que recorren nuestras calles, con trabajos que se exponen en los días previos a la Semana Santa. Pero este curso han aparecido los primeros tronos "procesionables", obras de Adrián R. y su familia.
La lluvia nos obligó a cambiar el itinerario previsto (por el patio), así que la procesión recorrió todos los pasillos del colegio arropada por un respetuoso público de todas las edades. A continuación podéis encontrar algunas imágenes del recorrido:

domingo, 17 de marzo de 2013

JORNADAS DE ATLETISMO

El jueves 14, los alumnos de 4º y 6º, con la inestimable colaboración de algunos excelentes atletas de un año menos, compitieron en el Polideportivo en las Jornadas Escolares de Atletismo de nuestro municipio. Espero comentarios en los que escriban qué pruebas se celebraron. Qué colegios participaron. En qué puesto quedó La Leala. Quiénes ganaron medallas. Qué les resultó interesante. Y lo que quieran relacionado con las Jornadas de Atletismo.