domingo, 27 de abril de 2014

FIESTA DE LA BICICLETA 2014



Hoy, un año más, hemos podido divertirnos doblemente haciendo deporte y riéndonos de los disfraces de unos y otros. La Leala ha ganado el segundo premio a los colegios de Primaria con más participantes, tras La Paloma. Aquí tenéis el vídeo de la salida:

viernes, 25 de abril de 2014

MERCADILLO DEL LIBRO



Hoy hemos celebrado en La Leala un mercadillo del Libro. Felicitaciones a la profesora Nelsy. Y a todos los participantes. Y gracias a las madres y padres colaboradores. El burro Platero es obra del profesor de Plástica del Instituto Poetas Andaluces. Gracias.

sábado, 12 de abril de 2014

PROCESIÓN 2014

Por segunda vez, en nuestro colegio se ha formado una procesión aprovechando que, para la clase de Religión, los alumnos y alumnas elaboraron bonitos tronos de Semana Santa.
Aquí tenéis unos vídeos para que podáis hacer comentarios. Espero que os gusten:



                                 
En el blog "Nuestro Taller de Música" tenéis más información.

viernes, 11 de abril de 2014

VACACIONES DE SEMANA SANTA 2014

.



Desde el sábado 12 de abril al lunes 21 disfrutaremos del periodo vacional de Semana Santa, reincorporándose los alumnos a sus actividades el Martes 22 de Abril.

miércoles, 9 de abril de 2014

CATEDRAL Y TEATRO ROMANO


 Los cursos de tercero y cuarto hemos ido hoy a Málaga a conocer dos de los monumentos más importantes de nuestra capital. Luego también hemos estado en el que creo que fue el primer parque infantil de la provincia.