viernes, 10 de junio de 2011

MERCADILLO DEL LIBRO



Hoy hemos realizado, los de Segundo Ciclo, la propuesta de la profesora Nelssy, celebrando un mercadillo del libro. Los de Primer Ciclo lo celebraron anteriormente.
Quiero que ustedes en sus comentarios cuenten lo que han hecho, qué les ha parecido y si merece ser repetido para constituirse en una tradición en nuestro colegio.

13 comentarios:

  1. El mercadillo del libro me parecio una muy buena idea por que asi, los libros que ya habias leido, los podias dar y cambiarlo por otro.
    Da ganas a los niños de leer mas. Es una manera divertida de hacer que leamos y ahorrativa.
    Que se repite!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el mercadillo. He empezado a leer el libro que cogí. Los libros eran muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no pudimos hacer cartel, no nos dio tiempo, pero llevamos 2 que tenía el Profe Juan. En cambio vimos un libro muuuuuy especial del Profe Juan: Pinocho. Es Pinocho pero contado de otra forma, la nariz diferente aun más larga, la pena es que el profe no lo vendía.
    Me gustaría que el Mercadillo del Libro fuera una tradición del colegio La Leala.
    Saludos Carla.

    ResponderEliminar
  4. Elisa Pérez Sánchez 3ºC13 de junio de 2011, 11:08

    Mi profesor trajo un libro de Pinocho, muy gordo, Pinocho tenía una nariz muy larga. Yo cogí un libro con 93 páginas lo estoy leyendo es de misterios pero no parece que sea de miedo pero será muy interesante .

    ResponderEliminar
  5. Estela Palacios 3ºC13 de junio de 2011, 11:08

    El mercadillo del libro es muy divertido, porque cambias un libro por otro,mi profe Juan, trajo una bolsa llena de libros, y se notaba de que pesaba mucho,nos enseño un libro de pinocho, que primero tenía la nariz un poquito larga,luego cuando ya mentia bastante más se le ponía más larga la nariz y cuando ya si que mentia mucho pero mucho la tenía ya muyyyy larga,y toda la clase nos reimos mucho.Era muy divertido¡¡


    ¡¡Asta pronto!!=D

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto la idea de la señorita Nelssy .Yo lleve dos libros y me dio dos vales. Me cogí uno de la sirenita y otro de Olimpia y Egipto.Hoy voy a leer uno.
    Yo he salido en las fotos leyendo .El profesor nos enseñó uno de pinocho, era muy gracioso.Era gracioso porque la nariz era muy grande sino que la nariz gastó 4 paginas.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo cambié 2 cuentos que son: ''La reina de las nieves'' y ''La cerillera'' y los cambié por ''La Dama y el Vagabundo'' y ''El rey león hacuna batata 3''.
    El profesor nos enseñó el libro de pinocho y salia pinocho en una pagina y en tres más salió también la nariz.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pareció muy buena idea la de la señorita Nelssy pero... no me gustaron los cuentos y por eso no me cogí ninguno. el profesor antes del mercadillo del libro nos trajo unos libros muy bonitos y el libro de Pinocho me gustó mucho.

    Bueno adiós.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusto mucho. La señorita Nelssy hizo un buen trabajo, yo me he leido la mitad del libro que cogí, el profe trajo un libro de PINOCHO. El libro era muy divertido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo fui la primera de la fila. El libro del profe, es el que yo quería y me lo quitó una niña. No importa.
    Y al final cogí dos de Mortadelo y filemon
    Muchas gracias señorita Nelssy y los niños que le ayudaron.

    ResponderEliminar
  11. El mercadillo ha sido lo mejor, para los niños del ciclo.
    ¡LO MEJOR DE LO MEJOR!

    GRACIAS SEÑOS Y PROFESORES POR ESTA ESPECIAL IDEA.




    BESOSSSSSSSSS Iñaki laca 4b

    ResponderEliminar
  12. El viernes fue muy divertido ,pudimos coger uno o dos libros.Despues leimos un rato.


    Sofia 4b

    ResponderEliminar
  13. La seño Nelssy ha tenido muchas y muy buenas ideas durante este curso. Me gustaría que pudiese quedarse en el Colegio mucho tiempo con nosotros.Hacen falta profes así, con ganas de hacer cosas nuevas y con un carácter tan bueno.
    Gracias y mucha suerte, seño.

    ResponderEliminar