lunes, 30 de enero de 2012

DÍA DE LA PAZ 2012


 Hoy hemos celebrado en el colegio el Día de la Paz.
Quiero que escriban en sus comentarios su visión particular del acto del patio.
También quiero que expliquen por qué se celebra el Día de la Paz el 30 de enero.

9 comentarios:

  1. Jorge Alarcón 4ºC31 de enero de 2012, 9:43

    Ayer día 30 de Enero en el colegio la Leala, se celebra el día de la paz, conmemorando la muerte de Gandhi. Cantamos canciones todos los cuartos, cantaban la
    canción de Roberto Carlos titulada [UN MILLÓN DE AMIGOS]
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Ayer día 30 de Enero me senté con mi amiga Estela.
    Hicimos y cantamos la canción de Roberto Carlos:
    'UN MILLÓN DE AMIGOS' el baile era fácil por eso me lo aprendí rápido. Me gustaron todas las canciones que pusieron porque eran divertidas.
    Me tocó mirando para el lado contrario de donde estaba el señor Director y la seño Amelia.
    Saludos desde 4ºC.

    ResponderEliminar
  3. El día de la PAZ me lo pasé muy bien porque bailamos la canción de Roberto Carlos Yo quiero tener un millón de amigos,en el patio con toda mi clase y mucha gente más.
    El dia de la paz lo conmemoramos por la muerte de Gandhi.

    ResponderEliminar
  4. Estela Palacios 4ºC31 de enero de 2012, 9:47

    Ayer 30 de enero celebramos el DÍA DE LA PAZ,lo celebramos en conmemoración por la muerte de Gandhi,y todo los niños del colegio hicimos un baile y cantamos canciones en la clase bailamos y cantamos una canción de Roberto Carlos que se llama un millón de amigos,cuando bajamos al patio todos lo niños y niñas hicimos la palabra PAZ los de 6º cantaron la canción de Rosario Flores que se llama No dudaría, pero habían niños que también la cantaban.

    ADIÓS

    ResponderEliminar
  5. Sofía Vegas 4ºC31 de enero de 2012, 9:48

    Ayer, lunes 30 de enero de 2012 celebramos el día de la PAZ. Los niños de 5º y de 6º hicieron la palabra PAZ, y, ayudaron a los niños de 1º ciclo a hacer la palabra AMOR. Los niños de 4º B y 4º C, con los niños de infantil hicimos el símbolo de la PAZ. Los del 2º ciclo cantamos la canción de Roberto Carlos YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS el el patio. Celebramos el día de la paz el 30 de enero porque conmemoramos la muerte de GANDHI.

    ResponderEliminar
  6. Ayer 30 de enero celebramos el dia de la paz por la conmemoración de la muerte de Gandhi. Cantamos la canción de un millon de amigos, yo me puse al lado de Sofía y de lucía escuche todas las canciones y me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Celebramos el día de la PAZ para conmemorar la muerte de Gandhi. Yo iva al lado de Dani y Mar, me lo pase muy bien escuchando las canciones, bailando y cantando.

    ResponderEliminar
  8. Probablemente, una de las celebraciones más correctas y elegantes que se han realizado en nuestro Centro.

    El día acompañó, el alumnado se comportó de modo exquisito, los medios técnicos lucieron en su esplendor y, todo ello, de la mano de los grandes profesionales que día a día se entregan a su labor educativa.

    Víva el Día de la Paz y cuantos días como este se celebren en La Leala.

    ResponderEliminar
  9. el lunes 30 de enero de 2012 en el colegio la leala fue el día de la paz hi despues del recreo los de 5 y 6 icieron la palabra paz y otros cursos la palabra amor luego cuando ya estabamos todos los cursos en orden enpezamos ha cantar nosotros camntamos la cancion de yo quiero tener un millon de amigos y los de 5 y 6 la de rosario florres pero me lo pase muy bien

    ResponderEliminar