martes, 21 de febrero de 2012

CARNAVAL EN LA LEALA

Esto es sólo una pequeña muestra fotográfica de la celebración del carnaval en nuestro colegio. Quiero que en sus comentarios cuenten sus impresiones, cómo se lo pasaron y qué sugerencias hacen para el año próximo.

18 comentarios:

  1. Se ve que os lo pasasteis muy bien me gustaría haber estado allí pero no pude, pero espero que todos lo hicierais bien en la actuación, bueno sobre todo
    a los de mi clase (entenderlo) jeje
    porque yo ya me sabía las canciones espero que a todos os gustaran.
    Saludos desde 4ºC .

    ResponderEliminar
  2. yo en la fiesta de carnaval me lo pasé muy bién solo en la canción eramos 8 personas porque Lucia llegó un poco tarde. La canción fue de viva el fútbol lo hicimos muy bien pero una vez Sofía se lio pero ella y unas cuantas más ...etc

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos si veis las fotos yo soy la que va vestida de Fiona y mi hermano de Shere.
    El carnaval es la fiesta que me gusta mas porque es divertida y porque no sabes quien es cada uno.
    Me gusto la niña del pavo real que fue la diosa del carnaval y el momo que es el dios del carnaval
    es el espantapájaros. Yo gane un premio gane una libreta de cuadraditos y 12 rotuladores carioca
    y mi hermano gano lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui al carnaval y me lo pasé muy bien me disfracé de pirata y estuvo muy guay.Cantamos una canción que decia viva el fútbol lo hay donde quiera que vas viva el fútbol es lo que nos gusta más y otra que decia hola don Pepito hola don José ¿pasó por la Leala? por Leala yo pase.Una amiga mia que se llama Lucía ganó un premio una libreta y unos rotuladores.Me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Estela Palacios 4ºC22 de febrero de 2012, 10:11

    Yo no pude ir,pero casi todos los niños/a de mi clase si fueron, los disfraces estaban muy chulos y muy graciosos
    en las fotos vi a Sofía,Mar,Elisa,Nico,Ainhoa y sobre todo fue el profe...etc. Sofía iba disfrazada de la princesa enmascarada,Mar fue de hippi,Elisa fue de medieval,Nico fue con un chandal creo,y
    Ainhoa de futbolísta, el profe fue del duque de Guadalmedina,me gustaría haber ido pero no pude porque me tuve que ir a una actividad.

    BUENO ADIÓS =)

    ResponderEliminar
  6. Ayer miércoles en el colegio la leala hubo carnaval, yo me disfracé de pirata, los niños de mi clase cantaron dos bailes, yo no pude cantar porque no pude llegar a tiempo pero del coche lo escuché cuando llegué ya se habia acabado pero me lo pase muy bien la canción que me gusto mucho era la de mosa y otras mas pero no se como se llaman; una niña de mi clase ganó con su hermano pequeño que se disfrazó de fiona y su hemano de rey, bueno me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe yo me vesti de hipie me lo pase muy bien cantamos viva el fùtbol y hola don
    pepito a mi me gusto la niña del pavo real Lucia ganò en el mejor difraz Sofia se lio en las canciones.

    ResponderEliminar
  8. El CARNAVAL era muy guay, me lo pase genial tome chocolate caliente y una magdalena. Participe con seis amigas mas en el concurso nos pusimos de nombre el grupo loco, no ganamos nada pero a pesar de eso me lo pase genial. Una amiga con su hermano que participaron en el concurso y ganaron.yo me disfrace de pirata después bailamos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Jorge Alarcón 4ºC22 de febrero de 2012, 10:20

    Ayer en la Leala, día 21 se celebró el Carnaval.
    Estaba enfermo, pero tuve que ir vi a mis amigos.
    Lo que mas me gusto fue los PETROLEROS dijeron una frase que me gusto seño que guapa que eres pero no mandes deberes.

    ResponderEliminar
  10. Ayer fuimos al carnaval me disfracé de medieval cantamos dos canciones la de Hola Don Pepito y la de Viva el fútbol.Mi amiga Iria se vistio de Pirata ,Leire fue de Payaso ,Mar fue de hipi ,Nerea fue de bailarina,Rocio de Pirata y Alexsandra fue de Pirata.


    Adios.

    ResponderEliminar
  11. ayer,Martes 21 de 2012 se celebro el Carnaval en La leala aunque cuando fui ya habían cantado pero me dijo Sergio que en la canción de hola don Pepito ,hola don José le salieron muy bien.
    un saludo facundo

    ResponderEliminar
  12. Yo sí fui al carnaval, y me lo pasé genial. Yo iba de:"la princesa enmascarada."Cuando nos subimos al escenario, hicimos una canción de VIVA EL FÚTBOL(VIVA LA GENTE) y otra de HOLA DON PEPITO,HOLA DON JOSÉ, pero las dos canciones a nuestra manera. El profe, que iba vestido del conde del Guadalmedina, también se equivocó.Leire iba vestida de payaso, Mar de Hippi,Iria,Alexandra y Rocío iban vestidas de piratas y Lucía y su hermano de Sreck y Fiona. Ganó una niña que iba con un traje de pavo real. Aunque yo no lo sabía hasta que me lo han dicho hoy. Lucía ganó una libreta y unos rotuladores, y a su hermano también. Ya veréis lo de las fotos y ya veréis como iban disfrazados todos.

    ResponderEliminar
  13. Leire Ruiz Martínez 4ºC22 de febrero de 2012, 10:30

    Ayer en la fiesta de carnaval yo me disfrace de payaso Mar de hipie Lucía de fiona y el hermano pequeño, Abraham de Sreck Sofía de princesa Ainhoa de futbolista una amiga Georgina de bruja Alexandra de pirata Iria de pirata Elisa de mujer medieval Nerea de bailaora Rocio de pirata ect... me lo pase mejor cuando cantabamos la de viva el fútbol y la de hola don Pepito y los niños pequeños como iba de payaso me pegaban con las espadas.Yo quiero que el año que viene todos los profes se disfracen. Adiós.

    ResponderEliminar
  14. Yo no estuve pero se ve que estuvo muy guay y que todos se lo pasaron muy bien también los disfraces eran muy bonitos; una niña de mi clase ganó que se llama Lucía.

    ResponderEliminar
  15. Conde del Guadalmedina22 de febrero de 2012, 22:15

    Decidí cuál iba a ser mi disfraz un par de semanas antes del día elegido. Desde ese momento disfruté imaginando los detalles que harían parecer un traje de época lo que son ropas mías habituales. Por ejemplo la camisa blanca la habré usado unas tres veces esta temporada; el chaleco lo usé el viernes pasado en una cena de homenaje a unas compañeras; el calzón es un pantalón rojo corto, con unas tiras rosas que sobraron del disfraz de mi mujer; el cuello dorado de la camisa es de los adornos que se usan en pastelería para presentar las tartas... Sí gasté tres euros en comprar el gorro y una mano amiga me hizo la pluma. La capa es la manta del Málaga C.F. que diario SUR regaló el año pasado.
    Ya estoy pensando en el disfraz del año próximo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a todos los que participaron en el Carnaval de La Leala.
    Comprendo que a unas personas les guste más disfrazarse que a otras, pero pienso que cuando vas a una fiesta es para participar, no sólo para ver...
    Además no todo el mundo tiene el "valor" necesario para subirse a un escenario a cantar. Por eso felicito especialmente, como seño de Música, a todos los que cantaron (aunque hubiera fallos: el que tiene boca se equivoca, ¿no?).
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  17. A mí lo que no me gustó fue ver cómo se ensuciaba el patio mientras celebrábamos el carnaval. Quedaron manchas de chocolates derramados, restos de las manualidades, etc. que dan una mala imagen de nosotros mismos.Para otra vez deberíamos pensar un poco en esto.

    ResponderEliminar
  18. Nicolás Vargas Moreno 4ºC29 de febrero de 2012, 11:00

    Yo como dijo Estela Palacios no fui con un chandal y nada más ¡¡¡fui con la camiseta de España firmada!!! Que es otra cosa, y la chaqueta de la Leala. El profesor D. Juan Gónzalez Gónzalez fue de conde del Guadalmedina para los que no sabian quien era el del comentario que pone conde del Guadalmedina a buscar si lo veis en las fotos o es que no sale en las fotos. Buscad a la Seño de música Mª Amelia también, está o no está ja ja no lo diré decirlo vosotros. La seño es más... ja ja no lo diré.

    ResponderEliminar