domingo, 13 de mayo de 2012

FIESTA DE LA BICICLETA

Hemos podido disfrutar otro año de otra de las numerosas tradiciones de nuestro municipio. Les animo a pensar en la edición del 2013. Para ver el vídeo pincha aquí.

9 comentarios:

  1. Yo no fui a la fiesta de la bicicleta porque ni tengo bici y tan poco pude ir pero parece que estuvo divertído como muchos años.Algunos hasta cuesta bajo ¡iban andando!

    ResponderEliminar
  2. Yo no fui a la fiesta de la bicicleta porque todavía no tengo la pierna bien del todo. Iba a ir un rato, mi padre iba a llevar la bicicleta en la furgoneta, pero como no arrancaba, no pude ir. Yo vi la llegada en las gradas del polideportivo. El profe iba vestido del zorro. A los que le dieron papeletas con el número premiado, le dieron un trozo de pizza.
    Bueno, eso es todo, como se dice; eso es todo amigos.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Alarcón 4ºC15 de mayo de 2012, 14:00

    Yo no fui, pero he visto muchas fotos. Mi padre siempre gana, el año pasado le toco una bicicleta a su grupo. el disfraz que mas me gusto fue el de NOVIA A LA FUGA.

    ResponderEliminar
  4. Nicolás Vargas 4ºC15 de mayo de 2012, 14:03

    Yo estuve en la fiesta de la bicicleta, la bici la tuneé con espray y pegatinas. Me costó subir las cuestas sin marchas, me encontré al profe pero yo no sabia que era el profe sino porque me llamó. A La Leala no le tocó nada de premios menos una que no vino.

    ResponderEliminar
  5. Ainhoa morales 4ºC16 de mayo de 2012, 11:12

    A mi siempre me gusta mucho participar en el día de la bicicleta. Porque esta muy chulo lo que pasa que aparte que no se montar en bicicleta. Entonces como hay que hacer un camino muy largo no participo pero seguro que quien ha participado se lo ha pasado bomba y mi profesor iba disfrazado de zorro etc...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos y chicas soy Lucia mi profe, lázaro y Nicolás que son mis amigos, bueno el profe no es mi amigo pero en la clase me lo paso bien con el profe Juan y ahora os dijo una cosa que es secreto
    ( El profe iba de zorro con un caballo en la bicicleta lo veras en el vídeo )

    ResponderEliminar
  7. adrian vazquez 4ºc16 de mayo de 2012, 11:20

    en la fiesta de la bicicleta me lo pase muy bien aunque yo no hice el del polideportivo si no el de Málaga.Recorrimos mi padre y yo málaga,hasta llegar a el parque grande que había al final del recorrido.

    ResponderEliminar
  8. Lazaro Zapico Menedez16 de mayo de 2012, 11:21

    Bueno profesor yo participe el día de la bici y no iba disfrazado y tu ibas disfrazado del zorro y profesor yo quede en el puesto 1 y tu no lo se y cuando iba el primero me pase de los vigilantes de la furgoneta y del coche de policías y casi me quitan la bici y me choque con un niño y el niño se callo de la bici y yo por poco y casi me da un niño en la rueda trasera y des pues fui a frenar porque me iba a chocar y la rueda trasera me derrapo y casi me caigo y eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa Pérez 4ºC16 de mayo de 2012, 17:07

      Yo no pude ir por que tenia muchas agujetas , los que fueron
      de mi clase solo eran dos niños que son , Nicolás y Lázaro.
      Mi profesor Juán fue vestido del zorro.
      Pero al final gano el colegio la Paloma por que mas concursantes.

      Eliminar