domingo, 16 de diciembre de 2012

LA LEALA en la "Carrera del pavo 2012"

Aquí tenéis un vídeo del principio de la carrera:

Y un reportaje fotográfico con un especial seguimiento a las personas relacionadas con La Leala. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

23 comentarios:

  1. El domingo 16 de Domingo del 2012 fue la carrera del Pavo ,no puede ir porque estaba con la clavicula rota pero con los videos y las fotos se ve que lo pasaban bien y me alegro y ademas gano ''La Leala.

    ResponderEliminar
  2. En la carrera del pavo me lo pasé muy bien corriendo y sudando, ja,ja,ja me encontré a Paticia, Julia, Adriana, Nerea y Charley.Corrí con mi tía y mi hermano;había mucha gente no se veía casi nada.

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue la carrera del pavo yo no fui a la carrera
    pero los demás se esforzaron mucho.
    Voy a participar el año que viene y voy a intentar
    ganarle a Ossama.
    Un saludo.


    ResponderEliminar
  4. Ayer en la carrera del pavo corrió mucha gente,yo iba con Nerea,mi hermana y sus amigas;corrimos un montón,al terminar la carrera daban bebidas porque hacia mucho calor y me divertí mucho en la carrera.

    ResponderEliminar
  5. Elisa Olmedo Pacheco 4ºc17 de diciembre de 2012, 10:26

    Ayer 16 de diciembre se celebro una carrera popular en el Arroyo de la Miel.Yo no fui pero lo vi por mi calle,iban pasando mucha gente.El primer niño que ganó fue Iñaki Laca y de mi clase el cuarto a sido Younes.

    ResponderEliminar
  6. En la carrera del pavo Younes de 4C quedó el número 127.
    yo no vi mucho,pero era muy impresionante y el profe de 4C
    quedo el numero 311 en la general.

    ResponderEliminar
  7. ayer estuvimos en la carera del pavo y daban cocala gratis

    ResponderEliminar
  8. Ayer 16 de diciembre fui a la carrera del pavo con Julia adelantábamos a los padres y madres yo corriendo y Julia con el móvil intentando poner música vimos a Nerea,Adriana...y también vi al profe Para mi fue un dia especial.

    ResponderEliminar
  9. La carrera del pavo fue el domingo 16 de diciembre de 2012 yo no he ido porque tenia misa.
    la carrera del pavo ha estado chula según las fotos de la carrera que he visto yo.De mi clase Younes quedó el primero y de su categoría el séptimo y de la lista general quedó el ciento diecisiete.
    También en la clase han participado muchos más.
    LA LEALA ha sido el colegio con más participantes.

    ResponderEliminar
  10. Caitlyn jennifer freeman17 de diciembre de 2012, 10:40

    Ayer 16 de Diciembre fue la carrera del pavo. Fue muy emocionante y participaron muchas personas del CEIP. La leala y el que gano´ de La leala fue Iñaki . Y yo fui y pase mucho calor y no tenia una botella de agua .

    ResponderEliminar
  11. Ayer domingo 16 de diciembre se celebró una carrera popular, es la carrera del pavo.Fue mucha gente .Yo no fui pero vi a gente corriendo mucho.El que gano de todo Arroyo de la Miel es Osama Rmidi.Y el que gano de CEIP LA LEALA que es mi colegio es Iñaki Laca.

    ResponderEliminar
  12. Ayer,domingo 16 de diciembre,en la carrera del pavo Younes de 4C quedó en el puesto 127,el profe Juan quedó en el 311,Patricia en el 1.414,Julia quedó en el 1.415,Adriana quedó en 1.407,Abrahám quedó en 1.133,Caitlyn quedó en 1.021 ,Charly quedó en 54.Yo no he estado pero seguro que habrá sido una pasada.

    ResponderEliminar
  13. Ayer era la carrera del pavo pero no he venido ,he visto fotos de mis compañeros y profesores y otros amigos de otras clases , uno de nuestra clase ha ganado un diploma que parece de 500 euros.

    ResponderEliminar
  14. Ayer 16 de diciembre habia una carrera popular, carrera del pavo, habia muchas personas que participaron y seguro que los gustaba. Empezó en el polideportivo hasta la parque de la paloma, yo fui me ha gustado mucho, mi rival era mi profesor, Juan gonzalez pero me ganó por mucho pero siempre hay el próximo año. Pero el problema es que después de la carrera del pavo te duele los pies un montón y seguro que a Osama le dolieron.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena los que corrieron.Estuvo bien cada uno de su categoría todos se esforzaron mucho además los másjovenes y lo hizo muy bien nuestro cole y todos lo hicieron muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Ayer el 16 de diciembre celebraron la carrera del pavo,muchas personas han ido,como... mis compañeros pero solo algunos han ido,los profesores y las otras escuelas ,pero yo no he podido irme porque estaba ocupado el domingo .Y un niño de mi clase ha corrido en un tiempo de ¡17 minutos!

    Adiós.

    ResponderEliminar
  17. Fue muy emocionante la carrera aunque yo no haya corrido me ha gustado.Se han cansado muchas personas pero no se han rendido y han llegado a la meta.

    ResponderEliminar
  18. Ayer 16 de diciembre,se celebro la carrera del pavo.¡Fue genial!.Mi primo llego el primero del colegio la Leala,fue muy emocionante y el colegio gano por numero de participantes.Saludos Alessandro

    ResponderEliminar
  19. Yo no participe en la carrera del pavo pero el año que viene participaré.Mi amigo Younes quedo el 117 y mi profe Juan quedo el 311 yo les ganaré a los dos.

    ResponderEliminar
  20. hola es lunes,17 de diciembre,
    ayer fue 16,la carrera del pavo,
    me encontré a Patricia.En la carrera nos encontramos a
    Nerea de paso, a Adriana
    Nerea se quedó a medias y se fue con Adri,
    Patri y yo seguimos , vimos a Abraham ,
    decidimos adelantarlo ,y...
    mi padre y el padre de Patri me parece que son
    muy,muy,muy,muy,pero que muy amigos .
    patri y yo seguimos a delante,más tardellegamos
    al Auditorio ,nos tomamos unos refrescos.
    decidimos ir al parque,
    después , Patri y yo nos compramos algo y nos
    fuimos a una cabeza , a ver las cabras y...
    ¡Mi padre me llamó en el móvil !Nos teníamos que ir
    otro día jugaremos más¿No?
    ADIÓS
    F D O:
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Paula del instituto, aunque ya no este en el cole me sigue gustando comentar y ver noticias del cole lo que no hacia cuando estaba en el colegio jeje pero se hecha de menos a todos los profes, bueno pues yo fuí a la carrera con mis amigas y adriana y nerea . Y me lo pasé muy biien , me alegre mucho al ver al profe juan, la seño amelia, el profe domingo, antonio ..etc
      Espero veros pronto. Beeeesitos:)

      Eliminar
  21. El partido de profesores y alumnos fue impresionante quedaron 3-2 los profesores ganaron. Vicente y Daniel dos niños de mi clase estaban con el marcador. Los de 6º dijeron que iban a ganar el partido, pero no fue así.

    ResponderEliminar
  22. En el partido de ayer ha sido un PARTIDAZO en la leala. Jugaban los profesores contra los alumnos. Ganó los profesores tres a dos, había algunas faltas pero nada serio. Los profesores y los alumnos han jugado muy bien y era muy interesante a ver y cuando terminó, los profesores y los alumnos parecían famosos.

    ResponderEliminar