miércoles, 30 de enero de 2013

DÍA DE LA PAZ

Hoy hemos celebrado el Día de la Paz en nuestro colegio. En clase hemos hecho diversos trabajos relacionados con el tema. Algunos grupos de los mayores han hecho juegos para los menores, otros han preparado canciones, otro una breve obra de teatro. Y lo más vistoso ha sido el acto de gran grupo en el patio en el que hemos participado todos.

18 comentarios:

  1. Cantamos canciones todos los niños. Nosotros los alumnos de
    3ºy 4º la canción Los niños queremos la paz grupo 3+2, y nos
    lo pasamos genial. Yo estaba al lado de Alessandro y de
    Eladio. Soltaron palomas y una se cagó al lado de Patricia y de
    Abraham. A todos nos gustó la fiesta. Nosotros estábamos
    haciendo la E de una gigante palabra PEACE.

    ResponderEliminar
  2. Marina Marquez 4ºC31 de enero de 2013, 10:37

    Ayer 30 de enero día de la paz ,cantamos en el patio``Los niños queremos la paz`` con 4º y 3º de primaria , también hicimos actividades con los niños de 6ºB. Hoy vamos a ver un teatro ``Me encanta el día de la paz``

    ResponderEliminar
  3. caitlyn freeman 4ºC31 de enero de 2013, 10:37

    El Día de la Paz fue muy chulo estábamos formando con nuestros cuerpos la palabra PEACE y PAZ y la parte que me gusto más fue cuando soltaron las palomas.

    ResponderEliminar
  4. Ayer,30 de enero de 2013, era el dia de la paz y todos hemos cantado muchas cancoines; era divertido. Mi parte favorita fue que soltasen las palomas,PEACE para todos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer a las 12:30 en el patio celebramos el Día de la paz todo el colegio. Cantaron los de infantil y los de primaria; escribimos los niños la Paz en ingles y en español nosotros hicimos la E. Lo hicimos con el cuerpo, las letras eran gigantes. Después habló el director sobre la Paz y después soltaron las palomas.

    ResponderEliminar
  6. Ayer en el colegio a las 12:30 los niños cantaron, bailaron, hicieron
    poemas y especialmente me gustó cuando soltaron las palomas.

    ResponderEliminar
  7. El 30 de enero de 2013, era el día de la paz, lo celebramos en mi colegio con mis amigos. Estábamos en el patio y hemos cantado una
    canción , el grupo se llamaba 3+2 . En el patio había palomas, y todos los niños y niñas sentados para hacer la palabra paz. Era MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  8. Daniel Valdes 4ºC31 de enero de 2013, 10:49

    Ayer fue el día de la paz y fuimos todos vestidos de blanco;me divertí
    mucho y también cantamos y bailamos mucho.

    ResponderEliminar
  9. Ayer 30 de enero fuimos todo el colegio al patio a ponernos haciendo unas gigantes letras PAZ y PEACE ,y cada curso cantó una canción ; los de 3º y 4º cantamos los niños queremos la paz ,después soltaron muchas palomas; unas blancas y otras marrones ,nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Celebramos el día de la Paz el 30 de enero.Bailamos,cantamos en el patio íbamos todos de blanco vimos bailes y soltaron palomas. Nosotros estábamos en la letra E era gigante las aviamos echo con nuestros cuerpos la música que cantamos se llamaba los niños queremos la paz.

    ResponderEliminar
  11. Ayer fue el día de la Paz el 30 de enero,fue divertido canté una canción con todos mis amigos. formamos la letra A. Se cagó una paloma,hacia mucho calor, teníamos que poner la palabra Paz después cantamos una canción y unos niños leyeron.

    ResponderEliminar
  12. El día de la Paz estuvo ¡guai! Escribimos "PAZ" en grande y también en inglés "peace". mi clase formaba la e y cantamos una canción ; me gustó cuando soltaron a las palomas.

    ResponderEliminar
  13. Ayer con todo el colegio en el patio cantamos, bailamos e incluso pasamos calor, hicimos las letras de la paz con nuestros cuerpos. Después, soltaron las palomas y una se cagó al lado de Abraham. Nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Ayer 30 de enero fue el dìa de la PAZ,despuès del recreo nos pusimos todos lo cursos desde infantil hasta sexto en el suelo formando la palabra ``PEACE`` que significa PAZ en inglés.Nosotros estabamos formando en el suelo la letra E.Los niños de infantil cantaron una canción muy bonita y nosotros cantamos la canciòn los niños queremos la paz, cantada por los niños 3 mas 2 y al final soltaron unas palomas.Ayer me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Alessandro Maglia 4ºC31 de enero de 2013, 11:28

    El día de la paz me gustó mucho. cantamos la canción ``los niños queremos la paz´´, me encanto cuando soltaron las palomas una casi se choca contra mi, dieron una vuelta alrededor del colegio. Desde arriba nos hicieron unas cuantas fotos,

    ResponderEliminar
  16. Los tetros y juegos que hemos hecho la semana pasada , han sido muy bonitos. El DIA de la PAZ fue maravilloso , cuando tiraron las palomas fue muy bonito. A mi lado estaba Julia y Elisa. Hemos hecho la palabra PEACE...
    Amo la Paz!!!

    ResponderEliminar
  17. El martes 29 de enero de 2013 hicimos juegos de paz con los de 6B. Algunos niños no querían jugar a los juegos de la Paz. Fue divertido y impresionante . El miércoles fuimos a la biblioteca y una mujer nos contó un cuento sobre una niña el titulo era :MI PAÍS ESTA EN GUERRA era triste pero a nosotros nos gustó.

    ResponderEliminar
  18. El martes 5 , mi clase de 4º C hicimos un baile. Y se llama:" GANGNAM STYLE." Yo no fui , pero en los videos y fotos se ve que fue muy bonito y muy chulo...
    Fueron 9 niños , también nuestro profe Juan y la seño Amelia.
    Las canciones eran 3 , y también muy bonitas.
    ADIÓS!!!

    ResponderEliminar