miércoles, 6 de febrero de 2013

CARNAVAL.

En la tarde de ayer, martes 5, celebramos la fiesta de Carnaval en nuestro colegio. Hubo música, el señor Director estuvo presentando el desfile del concurso de disfraces, que contó con algunos espectaculares y muchos graciosísimos, hubo el tradicional chocolate caliente y este año ha actuado la murga Los vaqueros, de 4º C, con la inestimable ayuda de "la seño de Música".

14 comentarios:

  1. Ayer fue el carnaval en el colegio,en 4ºC nos disfrazamos de vaqueros y cantamos y bailamos,y nos presentamos en grupo de vaqueros al concurso de disfraces,después del concurso dieron chocolate gratis para los que iban disfrazados me bebí un vaso y medio nos divertimos mucho.

    ResponderEliminar
  2. El día de carnaval ha sido impresionante, yo y algunos niños de mi clase hemos cantado una canción en el escenario para todo el patio. El colegio nos ha invitado a un chocolate caliente, hemos concursado en el concurso de disfraces.

    ResponderEliminar
  3. Ayer 5 de febrero fue el carnaval, nos lo pasamos muy bien cantamos en el escenario 3 canciones muy bonitas al final contamos una canción que es gamnam stayl la que más me gusto a mi, tiramos confetis...tomamos chocolate y participamos en el concurso de disfraces, me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  4. El martes 5,celebramos el del carnaval bailamos 10 niños y el profesor y con la señorita de música cantamos las canciones que propuso la señorita. Después de terminar los bailes participamos en el concurso de disfraces pero todos juntos en grupo. Nos pusimos en la cola para tomar un chocolate y no solo me tome uno sino tres, me lo pase genial la canción que mas me gusto fue la de esto es carnaval. Mi profesor estaba disfrazado del zorro con su caballito era una de los mejores disfraces. Nosotras nos disfrazamos de vaqueras íbamos muy guapas también nos hicimos muchas fotos juntas con el profesor y con la señorita fue el mejor carnaval del colegio LA Leala.

    ResponderEliminar
  5. En el carnaval lo pasamos muy bien bailamos en el escenario,cantamos y nos divertimos.Nos vestimos de vaqueros y la señorita nos pintó los coloretes, no tomé chocolate pero me divertí mucho con mis amigas, nos íbamos para un lado y para otro. Algunos participaron en el concurso de disfraces, otros muy chulos y otros graciosos.Mi profesor se disfrazó de zorro con un caballo de juguete. Nos sacaron muchas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Eladio martin 4ºc6 de febrero de 2013, 10:25

    Ayer martes 5 estuve en el carnaval con mis amigos. Y estuvimos cantando una canción y estuvimos en el escenario Abraham, Patricia,
    Julia, Nerea, Adriana, Lara y yo. Yo no bebí chocolate porque
    me tuve que ir.


    ResponderEliminar
  7. Ayer 5 de febrero se celebró el Día de carnaval, yo no fui porque tenía dentista, pero he visto el vídeo y me ha parecido impresionante, todos bailando. Y también algunos compañeros me dijeron que estuvo chulo.

    ResponderEliminar
  8. Ayer martes 5 fue el día del carnaval.Fui de vaquera cantamos una canción en el escenario los chicos y chicas de 4ºC,y luego fuimos en grupo a presentarnos al concurso de disfraces, después,dieron chocolate, me tome uno por la mitad; me lo pase muy bien con mis amigas, nos hicimos una foto con mi profesor,el profesor iba de zorro y la señorita Amelia fue de payaso.

    ResponderEliminar
  9. Vicente López4ºC6 de febrero de 2013, 10:35

    El día 5 de febrero se celebró el carnaval en el colegio la leala.
    Yo no pude venir pero mis amigos lo hicieron genial.
    Mi clase fue de vaqueros y estuvieron muy bien.
    Un saludo.




    ResponderEliminar
  10. El 5 de febrero de 2013 fue carnaval. Nosotros 4ºc nos disfrazamos de vaqueros, dieron chocolate caliente, me lo pase muy bien. Llegue un poco tarde no baile pero me dijeron que fuimos la mejor murga. Me lo pase en grande, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Marina Marquez 4ºC6 de febrero de 2013, 10:36

    Hola ayer 5 de febrero hubo una fiesta de carnaval en el colegio no pude ir porque mi madre estaba ocupada pero en las fotos y en los vídeos se ve muy bonito y muy chulo, Adiós.

    ResponderEliminar
  12. patricia delgado 4ºC6 de febrero de 2013, 10:39

    Ayer 5 de febrero bailamos en el ecenario al lado de Julia; me lo pase muy bien aunque perdi a mis padres me ayudó Abrahan a encontralos; me echaron muchas fotos, la cancion de psy, me pintaron muy bien, el profe se vistio de vaquero y también nos presentamos todos los vaqueros en el concurso de difraces de grupo, tomé chocolate, chao besos os quiero chicas.

    ResponderEliminar
  13. Ainhoa López 1ºB6 de febrero de 2013, 20:59

    El video del carnaval me gustó mucho pero no tanto como el real.

    ResponderEliminar
  14. el mejor carnaval de mi vida me encanto bailar com mis amigos y com mis dos maestro maestra

    ResponderEliminar