domingo, 17 de marzo de 2013

JORNADAS DE ATLETISMO

El jueves 14, los alumnos de 4º y 6º, con la inestimable colaboración de algunos excelentes atletas de un año menos, compitieron en el Polideportivo en las Jornadas Escolares de Atletismo de nuestro municipio. Espero comentarios en los que escriban qué pruebas se celebraron. Qué colegios participaron. En qué puesto quedó La Leala. Quiénes ganaron medallas. Qué les resultó interesante. Y lo que quieran relacionado con las Jornadas de Atletismo.

11 comentarios:

  1. El día 14 de marzo de 2013 se celebraron las competiciones de atletismo con otros colegios . Las pruebas eran de lanzamiento de peso , lanzamiento de jabalina, resistencia, relevo. Yo participé en la de resistencia, quedé octavo; era dar dos vueltas sobre la pista de atletismo del Polideportivo . Ganaron dos de mi clase medallas, que son Henry de plata y Lara de oro. Fue interesante, mi colegio que es LA LEALA quedó 3º me gustaron mucho las competiciones.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Valdes 4ºC18 de marzo de 2013, 10:52

    En el polideportivo hemos hecho una conpeticiòn de atletismo no he ganado medalla pero he participado y 2 de mis compañeros han ganado medalla también fue divertido.

    ResponderEliminar
  3. Marina Marquez 4ºC18 de marzo de 2013, 10:52

    El jueves 14 de marzo fuimos al polideportivo, yo participe en salto de longitud y en relevo , en mi colegio gano medallas Alicia Paloma de 6ºA gano dos medallas una de velocidad que quedo 1º y la otra de relevo que quedo 3º también gano medalla Lara de 4ºC que gano en jabalina que quedo 1º ,Nacho de 6ºA que quedo 1º en peso o jabalina , Marc de 6ºB quedo 1º en velocidad ,Paula Coca de 3ºA que quedo 2º en resistencia ,Nadina de 6ºC quedo 3º en resistencia , Carolina de relevo quedo 3º en relevo bueno ... hay un montón de niñas y niños pero me lo pase genial bueno .
    Adios.

    ResponderEliminar
  4. El jueves 14 fuimos al polideportivo muchos de La Leala hicieron salto de longitud, lanzamiento de jabalina...etc. En el polideportivo solo dos de mi clase ganaron medallas.Yo estuve jugando al pilla pilla con Katlin, Claudia , Patricia, Aaron y Mikelangelo. Lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Vicente López 4ºC18 de marzo de 2013, 11:08

    El día 14 los alumnos competimos en el polideportivo contra otros colegios.De mi clase mi amigo Henry y mi amiga Lara ganaron
    medallas.Se podía competir en salto de longitud, lanzamiento de peso,
    lanzamiento de jabalina, velocidad, resistencia y relevo.

    ResponderEliminar
  6. El día 14 de marzo competimos en el polideportivo contra todos los
    colegios. De mi clase ganaron una medalla mi amigo Hery y Lara.

    ResponderEliminar
  7. El jueves 14 los alumnos de 4 y 6 fuimos al Polideportivo y de nuestra clase 4C Lara y Henry ganaron medallas y yo estaba jugando al pilla pilla con mis amigas y mis amigos .

    ResponderEliminar
  8. El día 14, fue la jornada de atletismo, participaron varios colegios, nosotros la LEALA ... ganaron una medalla de mi clase Henry y Lara.

    ResponderEliminar
  9. el dia 14 de marzo del 2013 se celebro la competicio
    ón de atletismo yo no participe pero me gusto verlo me gusto mucho hubo 2 de mi clase que ganaron henrri de plata y lara gano la de oro

    ResponderEliminar
  10. El día 14 de marzo, fue la jornada.
    Yo no he ido al cole. Pero me han dicho unas niñas, que ha sido fantástico,chulo y divertido.
    Participaron varios colegios, nosotros LA LEALA...
    De mi clase ganaron medallas: Lara y Henry.

    ResponderEliminar
  11. lara de Jesús cuarto C24 de marzo de 2013, 10:35

    El día 14 de marzo todos los colegios competimos en atletismo, me encanto participar en jabalina y en relevo con Marina,MARÍA,NATALÍA y yo quede la primera en jabalina, Henry tambien consiguio una medalla todos participaron muy bien
    ADÍOS

    ResponderEliminar