sábado, 23 de marzo de 2013

PRIMERA PROCESIÓN EN LA LEALA

El viernes 22 de marzo de 2013 ha tenido lugar en La Leala la primera procesión de nuestra historia.
Ya van muchos años en que los alumnos aportan su arte para emular los tronos que recorren nuestras calles, con trabajos que se exponen en los días previos a la Semana Santa. Pero este curso han aparecido los primeros tronos "procesionables", obras de Adrián R. y su familia.
La lluvia nos obligó a cambiar el itinerario previsto (por el patio), así que la procesión recorrió todos los pasillos del colegio arropada por un respetuoso público de todas las edades. A continuación podéis encontrar algunas imágenes del recorrido:

7 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Mari Cruz, gracias Amelia, gracias Niños!! Nos habéis hecho pasar unos momentos inolvidables al ver pasar una mini procesión, en toda regla, por nuestro colegio. ¡¡Enhorabuena por vuestra iniciativa!!
    Una mamá.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a la seño Amelia por todo lo que nos a enseñadoen los recreos seño Amelia eres un gran ejemplo para todo el mundo y la saeta fue muy bonita llore un poco me llego al corazon muchas gracias de sara de 5c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ha gustado la actuación en el cole de la procesion, ibamos hacer la actuacion en el patio pero empezò a llover entonces lo hicimos dentro.

      Eliminar
  3. lara de jesús 4C1 de abril de 2013, 11:14

    El día 22 de marzo fue la primera prosecion del colegio estuvo muy bien todo gracias a la seño Marí Cruz y muchos niños los tronos fueron llevado por niño y niñas estuvo bien para ser procesión almenos a mi me gusto buenos besos adiosssss FIN

    ResponderEliminar
  4. La procesión estuvo muy chula había muchos tronos y muchos niños tocando instrumentos.
    La señorita. Mari cruz iba por delante guiando la procesión, a todos nos gustó.

    ResponderEliminar
  5. El viernes de dolores hicimos una procesion en el colegio habia dos tronos y la señorita de religion estaba delante con la cruz guia y detras iban los tronos la gente con la flauta y mas cosas.





    me encanto el dia

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha gracia la foto en la que sale Callum como diciendo...eh

    ResponderEliminar