jueves, 23 de mayo de 2013

CUENTOS

Hoy hemos asistido en la Sala de Usos Múltiples de nuestro colegio a un fantástico espectáculo. Quiero que en sus comentarios escriban ustedes los nombres de las protagonistas, lo que han hecho, para qué, cómo, si les ha gustado y todo lo que consideren pertinente.

19 comentarios:

  1. Vicente López4ºC24 de mayo de 2013, 9:41

    Ayer fuimos al S.U.M. dos chicas llamadas Natalia y Alicia nos
    contaron un cuento cada una . El gallo Quirico y el rey de la selva.
    Los dos cuentos me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  2. Marina Marquez 4ºC24 de mayo de 2013, 9:58

    Ayer contaron un cuento.Las dos protagonistas se llamaban Natalia y Alicia .Contaron un cuento cada una, se titulaban el de Natalia ``El gallo Kirico para ir a la boda de su tío Perico ´´ y el de Alicia ``El burro que fue el rey de la selva´´ .Lo contaron muy bien y estuvo muy divertido . Yo estaba sentada en el suelo.Fuimos todos los 3º y todos los 4º; yo las espero el próximo año; iban vestidas iguales pero de distintos colores : falda, medias, zapatos y camisas ...

    ResponderEliminar
  3. Daniel Valdes 4ºC24 de mayo de 2013, 9:59

    Ayer fuimos a la sala de usos multiples a escuchar cuentos por unas mujeres llamadas Natalia que conto el cuento del gallo Quirico que fue a la boda de su tio Perico y Alicia el del rey de la selva que al final del cuento fue el burro rey.

    ResponderEliminar
  4. Ayer jueves 23 de mayo en el SUM que es la Sala de Usos Multiples nos contaron cuentos. Natalia nos contó el cuento del Gallo Quirico que iba a la boda de su tío Perico, y Alicia nos contó el cuento de el Rey de la Selva y el Burro. Alicia y Natalia cogieron los animales de peluches que salian en los cuentos y Alicia se puso a cantar y nosotros tocábamos las palmas, nosotros estuvimos sentados en el suelo escuchamos los cuentos, los niños de 3º y 4º.

    ResponderEliminar
  5. elisa olmedo 4ºC24 de mayo de 2013, 10:00

    Ayer 23 de mayo fuimos al S.U.M. a ver un teatro ; las que interpretaban el cuento eran dos mujeres llamadas Natalia y Alicia , cada una contaba un cuento, el de Natalia era el del gallo Quirico y el de alicia el de el rey de la selva. El cuento que más me ha gustado era el del gallo Quirico, cantaron muchas canciones y algunas me gustaron.Fuimos todos los de cuartos, lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  6. lara de jesús 4 C24 de mayo de 2013, 10:05

    Ayer 23 de mayo de 2013 fuimos al SUM, allí había muchísimos niños. Natalia y Alicia iban vestidas de colorines;Natalia contó el cuento de El gallo Quirico. Ese gallo fue invitado a la boda de su tío Perico y se ensucio el pico con una caca de vaca...

    Alicia contó el contó un cuento llamado El rey de la selva, que decía asi la canción: Soy el animal mas fuerte de la selva, y por eso merezco ser el rey, venid con migo os lo enseñare.

    Yo estuve sentada en el suelo estaba muy frío



    ÁDIOS ESCRIBIR MUCHOS COMENTARIOS LARGOS

    ResponderEliminar
  7. caitlyn Freeman 4ºC24 de mayo de 2013, 10:24

    Ayer Jueves 23 fuimos al SUM para ver dos cuentos , uno contado por Alicia y otro contado por Natalia los dos cuentos eran el rey de la selva y el otro el gallo Quirico .Y yo estuve al lado de mi amiga Patricia y Marey .Y me lo pase genial y mi favorito animal era el León.

    ResponderEliminar
  8. Ayer jueves 23 de mayo, fuimos a la Sala de Usos Múltiples Natalia y Alicia nos contaron un cuento cada una el de Alicia fue el del "Burro" y el de Natalia el "gallo kiriko"a mí me gustó el de Alicia, las dos iban vestidas muy graciosas, estuve sentado con mis amigos-a Lara, Aaron... !!!estuvo chulisimo¡¡¡ Había muchos niños, todos estabamos muy apretujados; mientras el profesor estaba haciendo fotografías, de la gracia que hacía los profesores se estaban partiendose de rísa, en el cuento de Alicia a veces se cantaba soy el animal más fuerte de la selva plasplas y por eso voy a ser el rey de la selva plas plas hasta los humanos me tienen miedo de mí.

    ResponderEliminar
  9. Ayer jueves 23 de mayo nos contaron en el SUM dos cuentos uno del gallo Quirico y otro de un burro, en el decorado había muchos animales de peluches como : un oso,un león,un tigre,un gallo etc.La que nos contó el del gallo Quirico fue una nueva que se llama Natalia y la otra que es la misma de siempre que nos contó el del burro se llama Alicia y trajeron para el cuento un gallo de peluche y un león de peluche en el cuento del burro cantaron una canción, los cuentos estaban muy chulos.

    ResponderEliminar
  10. Ayer 23 de mayo de 2013 fuimos a la Sala de Usos Múltiples de nuestro colegio a escuchar cuentos de animales. Que contaron en individual Natalia y Alicia .Natalia contó el de el gallo Quirico y que iba a la boda de su tio Perico. Y Alicia conto del rey de la selva que era el león pero después fue el burro. Fue divertido y me gusto.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias chic@s!

    Soy Alicia, de Cientacuentos Cuentapiés, quería deciros que nos encantó poder estar allí con vosotr@s en el cole. Sois unos chavales fantásticos, y muy especiales,además, como escuchadores de cuentos sois l@s mejores.

    También quería deciros que yo también me lo pasé genial contando cuentos y cantando con vosotr@s :)

    ¡Os mando un besote muuuuy grande!

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer jueves 23 de mayo fuimos al S.U.M fuimos los de tercero y cuarto para escuchar el cuento del gallo Quirico que iba a la boda de su tío Perico y el rey de la selva y el burro, me lo pase bien al fondo había peluches algunos de decorado, me senté con Adam y Hugo, el suelo estaba Alicia y Natalia, cantaron cuentos me gustó mas el rey de la selva y el burro.

      Eliminar
  12. julia vallejo 4ºc27 de mayo de 2013, 10:10

    El Jueves, fuimos al S.U.M a escuchar un cuento; las contadoras se llamaban Alicia y Natalia;
    Alicia contó el cuento del rey de la selva y el de Natalia fue el del gallo Quirico que iba a la boda del gallo Perico. Me lo pasé muy bien aunque detrás tuviera a unos pesados.

    ADIÓS

    ResponderEliminar
  13. EladioMartin 4ºc27 de mayo de 2013, 10:18

    Fuimos al SUM a ver a Alicia y a Natalia , contaron un cuento cada una ;era el del gallo kirico y otro
    fue el del rey de la selva . El que más me gusto fue el del gallo kirico que iba a la boda del tio perico. :)

    ResponderEliminar
  14. El jueves 23 de mayo nos contaron dos cuentos uno era el gallo Quirico que nos lo contó una chica llamada Natalia y el otro uno de un burro que nos lo contó una chica llamada Alicia; iban vestidas muy graciosas;una iba con una camiseta azul y una falda verde y la otra iba con una camiseta rosa y una falda verde.Me senté en el suelo al lado de Adriana y Martina fuimos 3º y 4º.Los cuentos eran divertidos,habian muchos peluches.El suelo estaba frío.
    ¡Adios!

    ResponderEliminar
  15. El JUEVES 23 de mayo, fuimos al .S.U.M. y 2 chicas nos contaron 1 un cuento cada una. Se llaman Alicia y Natalia, Alicia ha contado el cuento de " El Rey DE La Selva ", y Natalia el de " El Gallo Quirico ". El cuento de Alicia tenía canciones y muchos animales, el de Natalia tiene unos cuantos animales.
    Estaban vestidas iguales, pero de distintos colores.
    Alicia y Natalia son muy muy divertidas, guapas ...

    HA SIDO MUY MUY DIVERTIDO!!!

    ResponderEliminar
  16. El jueves hemos ido al SUM y nos lo hemos pasado muy bien y también nos han contado dos cuentos el primer cuento fue el de gallo Quirico y me ha gustado mucho lo contó Natalia y el segundo era el de el burro y el león de la selva lo contó Alicia.

    ResponderEliminar
  17. El jueves 23 de mayo fuimos al S.U.M a oir dos cuentos por Natalia y Alicia ,fueron (el gallo Kiriko y el rey de la selva ) los dos tienen moraleja. Fueron muy chulos, a mi me gustó el gallo Kiriko que tenia que ir a la boda del tio perico pero mintió un poco sobre haberse comido al gusanito que estaba en la barriga del gallo Kiriko.

    ResponderEliminar
  18. AYER JUEVES 22 DE MAYO DEL 2013 fuimos s.u.m a ver 2 cuentos Alicia contó el del burro y el de el león que iba a con seguir ser el más fuerte de la selva y el rey de la selva a mi ni si ni no y Natalia iba del gallo Perico que iba a la boda de su tío.

    ResponderEliminar