miércoles, 12 de junio de 2013

FÚTBOL: MAESTROS-ALUMNOS

Hoy hemos disputado un partido de fútbol para despedir deportivamente a la promoción que acaba sexto y marcha al instituto.

14 comentarios:

  1. Ayer miércoles 12 de junio, jugaron un partido de fútbol los profesores contra los niños de 6º, por acabar 6º y empezar el instituto. Ganaron los profesores 3-1. Estuve con Michelangelo, Marina, Caitlyn y Maksim. Quisimos que ganaran los profesores y al final ganaron.

    ResponderEliminar
  2. lara de jesús 4 º C13 de junio de 2013, 10:11

    Ayer 12 de junio a la hora del recreo si hizo un partido de profesores contra alumnos de sexto que jugaron muy bien, pero los profesores ganaron 3 a 1. Mi profesor Juan, se hizo muchas paradas como Casillas, era un maquina el profesor Antonio jugo de defensa, Emilio se cambio por el profesor Oliver los dos eran muy buenos el profesor Emilio nada mas entrar marco un golazo.

    ¡JUGARON MUY BIEN¡

    ResponderEliminar
  3. Ayer 12 de junio se hizo un partido de fútbol de profesores contra los alumnos de sexto que jugaron muy bien. Pero los profesores ganaron 3 a 1. Mi profesor hizo de portero, el profesor Antonio estuvo de defensa.Emilio se cambió por Oliver los dos eran muy buenos y Emilio metió un gol.

    ResponderEliminar
  4. Ayer, el miércoles 12 de junio era los alunmos contra los profes en fútbol.¡Era emocionante! ha ganado los profes 3-1, muy bien profes habeis jugado lo mas que podias.Y mi profesor Juan ha jugado como portero..ha paradó casi todos menos una.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vicente López 4 C13 de junio de 2013, 10:15

    Ayer hubo un partido entre profesores contra los alumnos de 6º.
    Ganaron los profesores 3-1 . Mi profesor Juan fue portero y se hizo
    muchas paradas buenas . El profesor de 4ºA Emilio marco 2 goles
    se ve que por algo es el capitán del Loja .
    Me lo pase muy bien .
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Ayer jugaron los profesores contra los alumnos de 6. Quedaron 3-1 ganaron los profesores .jugaron bien los dos equipos hicieron un penalti porque un profesor le dio con la mano pero mi hermano lo fallo, se lo paro el portero, fue un partido interesante divertido y impresionante haber si hay otro.

    ResponderEliminar
  7. Marina Márquez 4ºC13 de junio de 2013, 10:28

    Estuvo muy bien el partido , y mi profesor también de portero . Ganaron los profesores, a mí me dio pena de los niños de 6º porque ya son 2 veces ganando los profesores. Yo por su puesto era del equipo de 6º.
    Pero que vamos que estuvo muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Ayer hubo un partido de fútbol profesores contra alumnos, hubo muchas ocasiones ,los profesores tuvieron más la posesion y 6º hicieron cambios pero no funciono mucho; el profe juan se hizo un paradon.

    ResponderEliminar
  9. Daniel Valdes 4ºC13 de junio de 2013, 10:40

    Ayer hubo un partido de fútbol de profesores contra alumnos y aunque yo no vi el partido me dijeron que habían quedado 3-1 ganando los profesores mi profesor don Juan era el portero le tiraron un penalti Nor fue el que lo tiro pero el profe se lo paro.

    ResponderEliminar
  10. caitlyn Freeman 4ºC13 de junio de 2013, 10:43

    Ayer 12 de Junio hubo un partido de fútbol en el recreo maestros contra alumnos y yo estaba sentada al lado de mis amigos Abraham, Miquelangelo yMarina y fue súper chulo.

    ResponderEliminar
  11. Ayer en el colegio La Leala han jugado los profesores contra los alumnos de sexto, mi profe era portero era como Casillas pero como es de Málaga Willy Caballero. Ganaron los profesores tres a uno .

    ResponderEliminar
  12. hoy lunes se jugo un partido de fútbol maestros contra los alumno jugaron muy bien pero jugaron mejor los maestros mi profesor se hizo un paradón yo creía que iba gol a mi me gusto mucho pero yo quería ganaran los alumnos.

    ResponderEliminar
  13. El lunes jugaron un partido profesores contra alumnos de sexto y ganaron los profesores, yo no vi el partido entero pero me enteré de que ganaron los profesores 3 a 1; yo me senté al lado de Patricia,Claudia y Nerea,mi profesor Juan era el portero pero los de sexto también jugaron muy bien.

    ResponderEliminar
  14. El miércoles 12 de junio se jugo un partido de profesores - alumnos de sexto, ganaron los profesores, mi profesor estuvo de portero, se paro muchas pelotas que si no estuviera el, ganaban fijo los alumnos de sexto el partido estuvo muy bien, me dio pena de los alumnos de sexto porque quedaron 3 - 1 ,jugaron bien.

    Yo era de los alumnos de sexto.

    ResponderEliminar