domingo, 15 de diciembre de 2013

CARRERA DEL PAVO 2013

¡Enhorabuena a todos los que habéis corrido! Gracias a todos nosotros La Leala ha vuelto a ganar el premio al colegio con más participantes.

6 comentarios:

  1. Que buen video y otra vitoria para la leala viva la leala ole

    ResponderEliminar
  2. La Carrera ha molado lo mas que me gusta ha sido que han participado aproximadamente 2400 personas. Hemos ganado el colegio LA LEALA por mas participantes aunque me alegro por los otros colegios porque han corrido y lo han intentado asi que yo creo que todos los colegios han ganado.

    ResponderEliminar
  3. Ayer 15 de diciembre fue la carrera del pavo participaron 2400 personas, nos lo pasamos muy bien, algunas personas ganaron y otras perdieron pero lo importante hemos participado los que pudimos ir fuimos y ganamos una cocacola algunos les toco suerte porque tenian que ir al club de hielo tienen morro , el colegio que tuvo mas participantes fue La LEALA.

    ResponderEliminar
  4. En la carrera del pavo corri un monton. Me lo pase muy bien. Me llamo Hugo.

    ResponderEliminar
  5. El dia 15 de diciembre participaron 2.400 personas, fue el dia mas chuli y tambien lo importante no es ganar, es bueno hacer deporte.

    ResponderEliminar
  6. Yo no fui a la carrera del pavo pero con lo que e visto y lo que me han contado mis amigos seguro que seria súper divertido y súper cansado me arrepiento de no haber ido porque con los mejores profesores Juan, Nellsy, Domingo, Antonio seguro que mi lo habría pasado muy bien un gran saludo Lara

    ResponderEliminar