miércoles, 12 de febrero de 2014

CARNAVAL

Día de febrero, gris y frío. ¡Pero carnaval! Las risas, la ilusión, el buen humor... ¡Esto es carnaval!

 FOTOS DEL CARNAVAL
(Pulsa el texto en amarillo para ver más fotos)



 Aquí tenéis un pequeño fragmento del popurrí de los "Deportistas que dan el cante":

12 comentarios:

  1. El carnaval 2014 de C.E.I.P. La Leala fue fascinante: hubo castillo hinchable, chocolate caliente y concurso de disfraces . Tambien nos reimos y nos divertimos; algunos fueron de legionarios,del monopoly,astronautas etc...........
    Fue el mejor carnaval.

    ResponderEliminar
  2. Ayer fue el dia de carnaval. Habia muchos niños disfrazados y yo iba de egipcia, me lo pase genial. Ganaron unos niños que iban disfrazados de personas de cine mudo. Fueron 5 niños de mi clase disfrazados. Habia juegos populares y yo jugue a uno. Despues me fui para mi casa contenta y muy alegre de haber ido.

    ResponderEliminar
  3. Ayer fue carnaval en La Leala y estuvo muy divertido me disfrace de fuuutbolista loco con unas gafas que tenian unos ojos falsos con muelles que se salian de su sitio y iba con una equipacion del Real Madrid muy muy antigua de cuando mi hermano que ahora tiene 16 años tenia 8 años. Me lo pase bomba en el carnaval del cole y de no ser por el chocolate caliente me hielo de frio y sobre todo con la equipacion con los pantalones y las mangas cortas.

    ResponderEliminar
  4. EL carnaval fue ayer MARTES 11 de febrero de 2014. nos dieron de merendar croasan y chocolate caliente; la ganadora del los disfraces cine mudo.

    ResponderEliminar
  5. Casi todo el colegio LaLeala lo hemos pasado bien. han hecho "La fiesta de modelo" y han ganado unas niñas que vienen de mariposa (Ihnoa) y una de princesa (Neira). Antes que dijeron que el ganador fueron esas dos niñas...¡Han inflado un castillo inflable!y han vendido zumos,batidos,madalenas y trozos de pan para los que tienen disfraz ¡HA SIDO EL MEJOR CARNAVAL!

    ResponderEliminar
  6. Habia muchos disfraces. De lapices, militares, bomberos, etc.Despues vinieron dos payasas que empezaron a bailar.Yo me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  7. La fiesta fue chupiguay.Yo fui de legionario, una amiga de Charleston y otro de caballero. Habia un liquido marron llamado chocolatada. Los dos ganadores iban de mago y la otra de mariposa.

    ResponderEliminar
  8. Ayer fue el carnaval, cuando estaba por alli no vi a ningun amigo mio, despues me encontre a Andres. Despues a Juama, Angel, Manu, Yasin ,Bark, y a Martin. Fuimos al castillo inflable el castillo se empezo a desinflar y fue muy guai toque el suelo .Me bebi un chocolate caliente
    y un cruasan. Juama un disfraz de militar.

    ResponderEliminar
  9. El dia Martes 11 de febrero fue el CARNAVAL , vi muchos disfraces como el de Juanma que se disfrazo de militar, Iker se disfrazo de caballero, Esther se disfrazo de charleston, y a todos los que trajeron disfraz le dieron chocolatina.

    ResponderEliminar
  10. Ayer todos se disfrasaron de espiderman, princesas, mariposas, etc. Saltaron en el castillo hinchable y habia chocolate caliente y nos divertimos mucho, hicieron un concurso de disfraces y los profes se disfrazaron, estuvo super guai. Vivan los disfraces llupiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  11. El carnaval era muy chuli, vi muchos disfraces, los dos disfrces ganadores, el de un mago y de una mariposa, el dios momo y la diosa del carnaval, me diverti mucho en el castillo hinchable, en el castillo hinchable me tire encima de un amigo mio y despues se tiraron encima mia,despues jugue al pillapilla no me pillaban nunca.

    ResponderEliminar
  12. El carnaval me encanto, gracias seño Amelia por ayudarnos. Me diverti muchisimo cantando y bailando ,fue un dia especial no lo olvidare jamas:)

    ResponderEliminar