viernes, 21 de febrero de 2014

DÍA DE ANDALUCÍA

Hoy hemos celebrado el Día de Andalucía en La Leala. Además de las actividades de clase, hemos comido pan con aceite y hemos hecho un vistoso acto de gran grupo en el patio, que ha acabado con el izado de la bandera blanquiverde al son de nuestro himno.

Habrá más vídeos en "Nuestro taller de Música".
Esperamos comentarios.

9 comentarios:

  1. Gracias por seguir dejando un espacio para la Danza Española en los Centros Educativos.
    Danzarine

    ResponderEliminar
  2. Israel herrera 3C4 de marzo de 2014, 9:48

    La fiesta de semana blanca fue muy divertida. Lo que mas me gusto fue el baloncesto, yo fuy septimo me gusto mucho tanto como los deberes de insectos, el recreo, mates, cono, lengua, gimnasia y jugar al cuarto oscuro.Fue muy divertido pero se acabaron.

    ResponderEliminar
  3. En el dia de Andalucia, La Leala lo hemos pasado muy bien. Unas niños y unos niños estaban bailando cada baile tipico de las Provincias de Andalucia. Antes del recreo los profesores nos han dado pan con aceite y azucar o sal, ha estado muy delecioso. Cada niño o niña de las clases leyeron algunos Articulos del Estatuto De Autonomia. Al Final levantaron la bandera de Andalucia y ya fuimas a la clase. y comemoramos la muerte de Blas Infante por su Himno y sus ideas politicas y yo espero que haya paz y esperanza

    ResponderEliminar
  4. Hola. El dia de Andalucia fue chachi yo vi a muchos niños y niñas bailando. Nos dieron pan con aceite y azucar o sal y estaba delicioso, algunos niños leyeron el Estatuto de Autonomia. Al final levantaron la bandera de Andalucia y pusieron el himno de Andalucia.

    ResponderEliminar
  5. Mayantigo Fuensanta Nieto Aguilar 3C4 de marzo de 2014, 10:13

    A mi me encanto el dia de Andalucia. Laura y yo leimos un articulo decia asi, La bandera de Andalucia es la tradicional verde blanca y verde de igual anchura tal como fue aprobada en la asamblea de Ronda de 1918. Comimos pan con aceite, hicieron unos bailes andaluces muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. El Dia de Andalucia fue increible hubo pan con aceite. Los niños y niñas hicieron unos bailes andaluces increibles. Los niños dijieron unos articulos del Estatuto de Autonomia.

    ResponderEliminar
  7. El dia de Andalucia hicimos muchas cosas.Por ejemplo,hemos comido pan con aceite y tambien los niños y niñas hicieron unos bailes muy chulos.

    ResponderEliminar
  8. El dia de Andalucia comimos en LA LEALA pan con aceite y os lo aseguro estaba buenisimo y lo malo es que nos toco educacion fisica y tuvimos que comer en el patio y con frio pero da igual nos lo pasamos muy bien y despues del recreo habia muchos niños y niñas bailando.

    ResponderEliminar