sábado, 1 de febrero de 2014

NUESTRO CORO GRABÓ EL HIMNO DEL C.B.UNICAJA

Fue el pasado viernes, 31 de enero, en la Sala Mª Cristina de Málaga.
Allí nos reunieron para grabar el himno del C.B. Unicaja junto a su autor, Pablo López. Y esos serán el sonido y las imágenes definitivas del videoclip oficial.

Como prueba de que estuvimos con Pablo López, aquí podéis ver el autógrafo que ha dedicado para todo nuestro colegio (ya que no podía firmar  los más de 150 que le pedían todos los chicos):















También lo han recogido en la prensa. Pincha aquí si quieres leer la noticia completa.
Y en esta fotografía están los alumnos de La Leala al fondo a la derecha (porque nos avisaron casi los últimos):

Al terminar nuestro trabajo, Pablo estuvo muy cariñoso con todos los chicos y (aunque tenía que seguir grabando) posó amablemente con cada uno de los grupos. Aquí tenéis la prueba:

Si queréis ver todo el reportaje, entrad en nuestro blog de Música .

¡Ha sido una experiencia preciosa! ¡Gracias, chicos, por todos vuestros esfuerzos!

Saludos para todos de Mª Amelia.



3 comentarios:

  1. La leala es la mejor fuimos los que cantamos mas fuerte vaya esperiéncia tan bonita y hice muchos amigos nuevos de otros colegios somos los mejores Viva la leala.

    Sara sánchez 6ºC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Sara, lo mejor -desde luego- ha sido la EXperiencia...

      Eliminar
  2. Primero fuimos a la puerta de la sala Maria Cristina y ahi comimos, despues entramos y esperamos hasta que nos llevaron a una sala en la parte de arriba y jugamos a los modelos jajaja. Alli nos lo pasamos genial hasta que nos dijeron que bajaramos a grabar el himno del c.b. Unicaja y lo grabamos muchisimas veces y no veas como cantamos jooo no veas, estuvo guapisimo y Pablo nos dijo que lo clavamos y tooodos querian un autografo y cuando nos fuimos a hacernos una foto con Paaaaablo Loopez otra vez todos locos por un autografo y al final lo hizo pero solo uno que era para la web del cole pero tuvimos que esperar muchisisimo, en muchas partes del edificio que tenia 3 siglos y estaba roto hasta que los del C.B. Unicaja y lo arreglaron y ahora se ha quedado precioso y el techo de la sala de grabaciones era precioso solo que los angeles que eran mujeres iban ligeritas de ropa ,el patio de butacas pero no era como un teatro no tenia mas pisos simplemente era un patio de butacas pero no era simple porque era gigante ta gigante que ni todos los colegios podiamos llenarlas y eran de color salmon y eran de las butacas con asientos abatibles y muuuy muy comodos y eran muchisimas butacas y salimos y nos fuimos a una plaza y comimos.

    ResponderEliminar