sábado, 22 de marzo de 2014

EN EL MARTÍN CARPENA



El viernes 21 el coro de nuestro colegio, junto con los otros coros ganadores del concurso, participó en la presentación oficial del vídeo del himno del Unicaja en el descanso del partido Unicaja- Barcelona, al que fuimos invitados.

3 comentarios:

  1. Que bien lo pasé,esto no se me va a olvidar nunca en la vida.
    Me puse muy nerviosa cuando teníamos que salir a cantar.
    Tuve un pequeño despiste con los nervios...no me quité la chaqueta,pero parecia blanca porque era muy clarita.
    Al final perdimos :( ,pero lo importante fue que almenos hemos tenido el honor de pisar una cancha de baloncesto.
    GRACIAS.
    Un saludo Maeve.

    ResponderEliminar
  2. El sabado 21 de marzo me lo pase genia,l yo no me olvide de quitarme la chaqueta como Maeve, aunque no me di ni cuenta asi que tranquila Maeve da igual, me gusto muchisimo salir en canal plus nunca puedo ver ese canal porque es de pago y ahora salgo en el como mola, comimos media palmera de chocolate rellena de crema, mmmmm ,deliciosa, te dan ganas de comertelas; yo recuerdo que un hombre no paraba de dar golpecitos con las llaves y todos los niños y niñas estabamos diciendole que parara, comprenderlo medio partido asi todos diciendo para ya por favor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos están muy chulas gracias a toda la gente que nos a apoyado para que este sueño se haiga hecho realidad:la seño amelia,a todos los profesores que nos han apoyado sois los mejores y en cima de ir a el partido conocimos a Pablo Lopez.
    saludos de Sara Sánchez

    ResponderEliminar