domingo, 18 de mayo de 2014

MARATÓN DE CUENTOS

Ayer participamos en el Maratón de Cuentos, en la Casa de la Cultura.

10 comentarios:

  1. Era muy chulo, vi seis cuentos, el cuento de un pirata,la de la zapatera,Blancanieves y los siete gigantones, el leon y el raton,Blancanieves y l sobre los siete enanitos y dos mujeres contando sobre Platero.

    El que mas me gusto era el de Blancanieves y los siete gigantones.

    ResponderEliminar
  2. Giuliana peratta 3C19 de mayo de 2014, 10:13

    Yo estuve en la casa de la cultura , vi un teatro habia una marioneta de platero y otras dos y luego empezaron los cuentos, lo que me gusto del pasacalles fue el burro y el coche vestido de burro .

    ResponderEliminar
  3. laura pacheco 3.c19 de mayo de 2014, 10:20

    El Maraton de Cuentos estaba chulisimos habia salido mi profe, mis amigos Nacho Salazar y Juanma Morales que recitaron PLATERO;Bakr slaoui que conto el cuento de nasrrudin, los contadores se llamansofia vegas, yunes kholer, bakr slaoui, Nacho Salazar y Juanma Morales y mi profe llamado juan gonzalez gonzalez y mi seño de musica Amelia. y fui al pasacalles y vi a un burro y en la banda hay dos niños de este colegio que se llaman julia y nicolas y tocaron musica marchosa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el maraton de cuentos, yo no conte un cuento, pero algunos compañeros si, hubo un pasacalles, un teatroy cuentos muy chulos.Yo llegue muy temprano y me fui muy tarde. Hicieron sorteos y dieron regalosy habia un niño chico que conto un cuento muy gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Andre Marino 3÷c19 de mayo de 2014, 10:38

    Para mi fue estupendo, el escenarìo lo decoraròn muy bonito era el 17 de mayo, el tema era de platero y yo. Yo oì muchos cuentos como el de caperucita, blancanieves, una de una zapeaterìa, Nasrrudin y un poema: Platero. Me lo pase en grande com muchos amigos como: Juanma, Nacho, Esther, Iris, Iker, Yunes, Bakr, Laura y Guliana. Mi cuento favorito es el de la.. zapatera. Maratòn de Cuentos

    ResponderEliminar
  6. Hola yo conte un cuento en el Maraton de Cuentos. Se llamaba Nasrudin.
    Todo el Mundo se partio de pero a mi me gustaron mucho otros cuentos, yo queria contar otro cuento pero mi madre queria comer.








































    ara

    ResponderEliminar
  7. El dia Sabado 17 de mayo fue el dia del maraton de cuento,era muy chuli y estaban casi todos mis compañeros,tambien fue el profe y la seño de musica,dos niños de mi clase, han contado Platero y yo,Bark conto Nasrudin y yo conte el flautista de Hamelin y me han dado un diploma.

    ResponderEliminar
  8. Fui a la casa de la cultura . Antes de entrar me encontre a Yunes y Andre. Despues entre
    a la casa de la cultura mi profe Juan estaba tambien . Juama y Nacho fueron , yo fui con
    mi prima y con mi tita.Tuve que entrar en silencio me sente muy lejos de donde
    estaba mi profe y mis amigos. Despues me dijo Esther que me siente para adelante .
    Cuando acabo el cuento me sente mas adelante y ahi estaba el profe , Juama y Nacho
    esperando. Me encanto lo que hicieron Juama y Nacho y el cuento que hizo el profe con la
    seño Amelia estuvo muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. Ya sé que muchas personas no pudieron ir al Maratón de Cuentos por muchos motivos. A mí me dan un poco de pena los que, pudiendo haber ido, no fueron en todo el día a la Casa de la Cultura. Se perdieron unos cuentos que, probablemente, no escucharán en otra ocasión. Y también dejaron de aprovechar la ocasión de divertirse contando cuentos. ¡Espero que se animen para otro año! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo fui a la casa de la cultura y me di cuenta que la mayoría de los niños que yo vi eran de la leala aunque yo no participe, me daba un poco de cosa

    UN SALUDO

    ResponderEliminar