domingo, 22 de junio de 2014

FIESTA DEL COLEGIO

El viernes 20 celebramos la fiesta del colegio. Hubo bailes, actuaciones musicales, teatro... Castillos hinchables, taller de maquillaje y mucha alegría.

10 comentarios:

  1. La fiesta estaba muy guai y me gusto mucho y me monte en el castillo hinchable y estaba muy guai.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a actuar, despues jugamos al torito en alto. Nos divertimos un monton, nos montamos en el castillo hinchable, jugue con Hugo y se partio de risa. Despues seguimos jugando, nos divertimos bastante y despues nos fuimos. Me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy chula me gusto todo pero lo que mas me gusto fue el castillo hinchable, yo no pude ver todo porque en cuanto actue me tuve que ir.

    ResponderEliminar
  4. Dia 20 de Junio hicimos una fiesta en nuestro colegio, nos lo pasemos muy bien, habia colchonetas, talleres de maquillajes y muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. La fiesta fue molona. Habia un castillo hinchable y un taller de maquillaje y habia mucha diversion en el aire. Con mis amigos me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto ; hubo muchos bailes, un baile con solo dos niños. Fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. El teatro FUENTEOVEJUNA me encanto me lo pase muy guay. Habia un castillo hinchable que me encanto me monte con mis amigos. Me comi una hamburguesa y se me cayo el diente al comer.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui a actuar 3 veces, de Fuente Ovejuna, la feria de San Andres y Flamenco.Me lo pase genial.

    ResponderEliminar
  9. me lo pase muy guay me encanto lafiesta

    ResponderEliminar
  10. Hola seño Amelia soy Sara ex alumna de la leala me acuerdo de la fiesta de fin de curso como si hubiera sido ayer me encanto me lo pase muy bien y todos los cursos lo hicieron super bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar