martes, 26 de enero de 2016

MAESTROS - ALUMNOS




Hoy hemos disfrutado jugando un partido de futbito los maestros y maestras contra alumnos y alumna. El patio ha cambiado su aspecto habitual llenándose las gradas de espectadores. El resultado ha sido un ambiente cordial donde hemos corroborado que la juventud es divino tesoro, como decía Ruben Dario en un famoso verso, pues los dos maestros en prácticas han sido decisivos por su capacidad física y buen hacer.
Para ver fotos pincha https://goo.gl/photos/tB8Pqsuta6yR2kEH8



8 comentarios:

  1. Víctor Gutierrez Abascal27 de enero de 2016, 14:44

    el partido me gusto mucho ganaron los profes 4 a 1 los profes 4 y los alumnos 1 yo creía que habían ganado 5 a 1 pero no y yo tenia muchas ganas de jugar pero no jugué.

    ResponderEliminar
  2. Victor, el resultado fue 4-2, metieron el Profe Dani e Iván Alonso

    ResponderEliminar
  3. Nora Rodríguez 3 C28 de enero de 2016, 10:39

    El partido estuvo muy bien. Yo quería que ganaran los profes. Creo que quedaron 4 a 1. Lo vi con mis amigas.

    ResponderEliminar
  4. Fue muy chulo ganaron los profesores creo qué 5 a 1 yo quería que ganaran los profesores

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el partido. Participó mi profe Juan, él hizo de portero. Creo que el resultado fue 5-2. Estuvo casi todo el colegio viendo el partido de fútbol. ¡Espero que se vuelva a repetir! Los alumnos y la alumna de 6º, también jugaron muy bien.

    ResponderEliminar
  6. El partido me gusto mucho jugo mi profesosr y ganaron 4 a 2 ganaron los profes

    ResponderEliminar
  7. Quiero aclarar una cuestión que en este partido no ha sido decisiva pero que en otros puede serla. Me refiero a cuándo termina el partido. Todos estamos de acuerdo en que cuando suena la sirena. Pero resulta que la sirena suena durante varios segundos. Si vemos lo que ocurre en baloncesto, donde el final también lo marca una sirena, resulta que una jugada es válida si el lanzamiento se ha producido antes del sonido de la sirena, si el balón ya va por el aire, y fuera de tiempo si cuando comienza a sonar el balón aún está en poder del lanzador.
    Y aquí en nuestros partidos del recreo debemos aplicar el mismo criterio.

    ResponderEliminar
  8. El partido ha sido muy guay ganaron los profes 4 a 2 nuestro profe Juan es el portero más bueno ¡es buenísimo!

    ResponderEliminar