domingo, 22 de mayo de 2016

MARATÓN DE CUENTOS
























 El sábado 21 se celebró en la Casa de la Cultura el tradicional Maratón de Cuentos. Este año la ganadora del cartel anunciador ha sido una alumna de nuestro colegio, Iris Pérez-Knopper de 5º C.
También hemos participado en la faceta de contadores otros miembros de La Leala.

Pincha aquí para ver fotos del evento.

6 comentarios:

  1. Yo no fui,pero creo que fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí fui. Estaba todo precioso.
    Oí cuentos contados por niños pequeños (uno de Infantil nos contó su cuento en verso y nos dejó boquiabiertos a todos), abuelos, colectivos (como una escuela de yoga o el grupo de ABAD) y personas de todas las edades.
    Pero me siento muy orgullosa de los alumnos de nuestro colegio que pudieron subirse al escenario y hacernos disfrutar de algún cuento a todos. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui al maratón de cuentos.Me pareció muy bonito el decorado y la obra de teatro fue genial. Tuve la suerte de participar como contadora de cuentos. Conté un cuento improvisado, me lo pase genial. LO RECOMIENDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Yo si fui y conté el cuento del medio pollito y el medio real. Junto a:Claudia Aguilar,Claudia Encarnación,Claudia Aguilera,Sara y la seño Amelia.Me diverti mucho y creo que el público también.
    Luego Claudia Aguilar y yo contamos y representamos un trocito del Quijote.

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo perdi, bueno yo fui al MARATON DE CUENTOS al final fui solo para ver mi dibujo de Don Quijote y Sancho Panza me quede 5 minutos.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo bien fui a ver la actuación me gusto la parte de cuando queman los libros

    ResponderEliminar