martes, 6 de diciembre de 2011

Día de la Constitución en Benalmádena



En el Parque de la Paloma se ha celebrado el Día de la Constitución con el tradicional izado de bandera a los acordes del himno nacional. Luego, un concejal de cada uno de los partidos políticos con representación en nuestro Ayuntamiento ha leído un artículo de nuestra Constitución. Finalmente, el Señor Alcalde ha pronunciado unas palabras referentes a nuestra Constitución y los avances que ésta ha propiciado, sin olvidar mencionar que este año es la primera vez que hacemos esta celebración sin la amenaza del terrorismo de ETA.

2 comentarios:

  1. Ayer día 6 de diciembre se celebró la constitución Española, la banda de música del tomillar en la que estoy yo. Tocó en el parque de la paloma y tocaron “Caridad del Guadalquivir” y más... mientras los bomberos y policías y gente que ayudaron porque pidieron ayuda porque la bandera era muy grande, llevaron la bandera de España al mástil, cuando la llevaron al mástil y la subían no subía bien y como mientras la banda municipal de música del tomillar tocaba el himno de España, y cuando subían la bandera no subía tuvieron que tocar muchas veces el himno de España. Yo cuando fui ya había terminado y la bandera grande la bajaron del mástil y la doblaron y pusieron una más chica.
    Adiós Nicolás.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía ayer Domingo fui al parque de la Paloma,
    vi como subían la bandera de España,que me gustó mucho.
    Otra cosa que no me gusto que una gallina estaba
    coja y con media cresta, llame a los de la cafetería para que la
    curaran y pudieron curarla.

    ResponderEliminar