jueves, 1 de diciembre de 2011

PARTIDO MAESTROS-ALUMNOS



El jueves 1 de diciembre hemos jugado el primer partido Maestros-Alumnos en la nueva pista deportiva. Por diversas razones ha habido gran diferencia de nivel de juego y las ocasiones de gol se han ido sucediendo una tras otra en una misma portería. El resultado ha sido abultado, pero no lo recuerdo porque no ha habido marcador oficial. Desde ya, estamos pensando en la revancha que creemos será un partido más igualado.

4 comentarios:

  1. En el partido de los profesores vs alumnos, los profesores ganaron por goleada gracias al profe Dani de fútbol, ganaron 4-1 fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. El partido de los profesores contra los alumnos fue muy emocionante, ganaron los profesores 4-1 y me gustó mucho, fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Lázaro Zapico Menendez9 de diciembre de 2011, 10:54

    Los profesores jugaron un partido de fútbol y los profesores ganaron 5 a 1 y para mi ese partido mi profesor Juan era un buen defensa y los profesores jugaron a un toque o a dos toques y ese partido fue el mejor.

    ResponderEliminar
  4. yo no vi el partido porque estuve malo, pero veo las fotos y creo que fue muy divertido y me han dicho que ganaron 4-1 gracias al profesor de fútbol Daniel de La Leala.
    Adiós, Nicolás.

    ResponderEliminar