jueves, 31 de mayo de 2012

DÍA DEL DEPORTE EN LA LEALA


Organizado por el Departamento de Educación Física de nuestro colegio y dentro de la Semana Cultural que estamos celebrando como parte de los actos del XXV Aniversario del CEIP La Leala, hoy hemos disfrutado del Día del Deporte en el que han participado todos los alumnos, desde Infantil hasta los mayores, con un especial protagonismo por parte de los alumnos de 5º y 6º, que han ejercido de monitores y a los que agradecemos especialmente su colaboración.

14 comentarios:

  1. Me ha parecido una actividad muy interesante. Todos hemos disfrutado mucho respetando las reglas de cada juego, y los monitores han trabajado intensamente (y bajo el sol) para guiar a cada grupo en las 22 actividades diferentes.
    ¡Enhorabuena al departamento de Educación Física de nuestro colegio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás Vargas 4ºC1 de junio de 2012, 10:16

      Yo hice nada más que 8 juegos, hicimos todos los de arriba menos el 7 que no estaba y el relevo, por abajo no hicimos ninguno. Porque nuestro monitor fue al juego 1 y le dijeron que se fuera al 21 y el profe de educación física nos dijo al 22 y tuvimos que hacer el 22 2 veces y eso no nos gusto. hacía mucho calor.

      Eliminar
    2. Jorge Alarcón 4ºC1 de junio de 2012, 10:17

      Ayer fue el día del deporte, lo que mas me gusto fue el futbol ganamos 1-0.
      Me dio un tiron en el corro de la patata Sofia perdio en casi todo Laura se enfado y lloro

      Eliminar
    3. Hola profe el otro día me lo pase estupendamente, jugué a 8 o 9 juegos porque mi monitor no siguió el orden a mi me hubiera gustado jugar al juego de las sillas,a fútbol y al torito en alto.En fin que voy a contar que me lo pase estupendamente.

      Eliminar
    4. Ayer 31 de mayo ,hubo un día de Deportes yo jugué a 8 juegos uno de ellos era el juego de la patata y fue el que mas me gusto, le di un torta a Sergio en la espalda y el otra a mi. Me gustaron todos los juegos.

      ¡un saludo ¡

      Eliminar
    5. Ayer 31 de mayo fue el día del deporte en nuestro colegio, habia 22 juegos y teniamos que jugar a juegos,nos teniamos que separar en dos grupos. No pudimos jugar a todos porque no nos dio tiempo. El juego que me gusto más era el de frontón no los pasemos genial.

      Eliminar
  2. Ayer, me lo pase muy bien, lo que pasa es que hizo mucha calor y al sol más aún. De los juegos que jugué de los que más me gustaron fueron el fútbol,
    el baloncesto , el frontón y las cuatro esquinas.
    Nos faltaron por hacer 3 juegos y a la otra mitad de mi clase en 2 horas hicieron 8 juegos nada más, esta claro que algunos monitores fueron mejores que otros.
    Ojala lo que hicimos ayer se hiciera por lo menos una vez a la semana.

    ResponderEliminar
  3. Estela Palacios 4ºC1 de junio de 2012, 10:14

    Ayer 31 de Mayo, celebramos el Día del Deporte,en nuestra clase nos separamos por 2 grupos:el primero el A y el segundo el B. Nos lo pasamos muy bien,jugamos a torito en alto,después al frontón,después a las cuatro esquinas,después al baloncesto,después a los aros y hicimos carreras y competiciones con los aros,después a relevos,después al fútbol,y después al pollito inglés,después al juego de las silla,y por último jugamos a ver quién pilla a quién.Me gustaría estar así todos los días,y con quién me lo pase mejor fue con Carla,y nos tocó de monitor Azael.

    ResponderEliminar
  4. Elisa Pérez 4ºC1 de junio de 2012, 10:16

    Ayer fueron los juegos de los deportes en el recreo , habían muchos juegos lo que pasa que nosotros hicimos pocos pero fue muy divertido un niño que se llamaba Dani.

    ResponderEliminar
  5. Sofía Vegas 4ºC1 de junio de 2012, 10:17

    Ayer jueves 31 de mayo de 2012 hicimos una serie de juegos. Estuvieron CASI todo el día. Los monitores eran los niños de 5º y de 6º. Al principio, era un poco aburrido, nos tocaba el pañuelito , pero no había nadie. Había monitores mejores y peores. Hubo muchas actividades, de las que hicimos voy a decir las que más me gustaron: El hula hop, etc...

    ResponderEliminar
  6. Ayer jueves 31 de mayo de 2012 en el colegio hicimos unos juegos deportivos,por el día del deporte hicimos un montón de juegos.Los monitores eran los de 5º y 6º, yo me lo pase muy bien yo gane el juego del hula hop.También jugamos al fútbol.Me gustaría hacerlo más veces.

    ResponderEliminar
  7. Laura Romero 4ºC1 de junio de 2012, 13:28

    Ayer, me lo pase muy bien con Iria , jugamos a muchas cosas nos faltaron 3 juegos. Hacia mucho calor,lo que más me ha gustado ha sido quien pilla a quien,un juego de aros,también el frontón y también el de las cuatro esquinas.
    Me toco como monitor Azael, Lázaro y Gabriel estuvieron castigados por no obedecer a los monitores.

    ResponderEliminar
  8. lucia sierra 4ºc1 de junio de 2012, 13:32

    Hola soy lucia yo estuve jugando y me lo pase muy bien mi monitor se llamaba Dani se lío y tuvimos que jugar dos veces al mismo juego pero me lo pase muy bien, había 22 juegos.

    ResponderEliminar
  9. gabriel garcía sedeño 4ºC1 de junio de 2012, 13:52

    Ayer yo me lo pase muy bien, pero estuve un poco confuso porque del juego 22 pasamos al 1. también jugamos al pie en alto y fue muy divertido, pero hacia mucho calor.y habian dos grupos grupo a y grupo b.

    ResponderEliminar