viernes, 25 de mayo de 2012

LA LEALA VA AL FÚTBOL

Aprovechando que se celebra en el Polideportivo, que está a 200 metros de nuestro colegio, el torneo nacional de fútbol 7 alevín, hemos ido los grupos de primer y segundo ciclo a animar y disfrutar del espectáculo.

16 comentarios:

  1. Hoy hemos ido al polideportivo a ver un partido Málaga/Valencia quedaron 0-2 ganando el Valencia porque se han colocado mejor y jugaron mejor, pero nos lo hemos pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Alarcón 4ºC25 de mayo de 2012, 11:18

    El día 25 de mayo fui al polideportivo, para ver un partido de fútbol,los locales eran el Málaga y los visitantes el Valencia,la mala suerte ha sido perder 0 a 2
    nosotros hemos jugado muy mal no aguantábamos ni 15 segundos, la pelota.
    El Málaga tenía la segunda equipación.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana día 25 de mayo hemos ido algunos del colegio La Leala al poliderpotivo a ver el Málaga contra el Valencia; han quedado o-2. El Málaga ha perdido, yo nunca he ido a un campo parece muy chuli, me lo he pasado bomba.

    ResponderEliminar
  4. Sergio Páez 4ºC25 de mayo de 2012, 11:23

    hoy 25 de mayo hemos visto el partido del Málaga contra el Valencia han quedado 0-2 perdiendo el Málaga pero bueno algunos se gana y otro se pierden. El Valencia ha jugando mucho mejor y el Málaga ha tenido 1 o 2 oportunidades ,y el Valencia ha tenido 5 o menos y de 5 ha marcado 2. Eran alevines.

    ResponderEliminar
  5. hoy, 25 de Mayo de 2012 , el colegio la leala ha ido al polideportivo a ver un torneo de la categoria alevín , hemos visto el Málaga jugar y ha perdido 0-2 contra el Valencia, ha marcado del Valencia el jugador 9 ;el valencia ha jugado mejor que el Málaga.El Málaga ha vestido con la segunda equipación y el Valencia con la primera equipación.

    ResponderEliminar
  6. Nicolás Vargas Moreno 4ºC25 de mayo de 2012, 11:25

    Hoy 25/5/12 hemos ido al polideportivo a ver el campeonato de fútbol 7 de BLUE BBVA Alevines y ha jugado el Málaga-Valencia. Ha ganado el Valencia 2-0 el Profesor creo que nos ha llevado sobre todo para aprender a jugar mejor. El partido duraba entero 24 min.
    He animado mucho al Málaga y ha habido un penalti que el arbitro ha pitado falta pero ha sido en la línea del área así que es penalti. Me he llevado una bandera del Málaga y la he levantado.

    ResponderEliminar
  7. Hoy 25 de mayo de 2012 hemos ido al Polideportivo haber Málaga Valencia, categoría 7 benjamin , el Málaga ha perdido pero lo ha echo muy bien la jugada , el Valencia ha que metido 2 goles . Y el Málaga llevaba la camiseta fucsia.

    ResponderEliminar
  8. lucia sierra 4ºc25 de mayo de 2012, 11:28

    Esta mañana hemos puesto la canción del Málaga y la hemos copiado luego nos hemos ido al polideportivo a ver el Málaga contra el Valencia, el Valencia ganó 0-2 y el Málaga perdió y yo me lleve una bandera chica y también cantamos el himno del Málaga.

    ResponderEliminar
  9. En nuestra clase de Tercero, muchos hemos visto por primera vez un partido de fútbol 7.
    Hemos animado con todas nuestras fuerzas, y nos lo hemos pasado muy bien.
    Para la próxima vez espero que nos sepamos mejor el himno del Málaga.
    ¡A ver si el Málaga remonta este resultado en los próximos partidos y el lunes podemos cantar "victoria" local!
    Saludos para todos los "futboleros" de La Leala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás Vargas 4ºC28 de mayo de 2012, 10:32

      Yo he ido también solo al polideportivo a ver los demás partidos, lo que pasa es que el Sábado no pude ver ninguno porque tocaba por la mañana y por la tarde y el Domingo cantaba en Mijas. El ganador del torneo fue el Atlético de Madrid que se enfrentó a un gran Valencia que quedó 2º el 3º fue el Barcelona que ganó a un gran Málaga en los penaltis fue el único que marcó en los penaltis. Hemos tenido suerte de que se hiciera el torneo aquí.
      ¡¡¡UN SALUDO A LOS FUTBOLEROS!!!

      Eliminar
  10. Sergio Páez 4ºC28 de mayo de 2012, 10:09

    El sábado 26 de Mayo he ido con Jorge y unos cuantos más a ver el torneo de alevines fútbol 7 cuando marco el Málaga al Madrid me alegre y pitamos porque se habia cumplido el tiempo y toda la gente pitando. El que más me gusto fue el 12 del Málaga,el 9 del valencia y el 9 del Atletico de Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Jorge Alarcón 4ºC28 de mayo de 2012, 10:22

    Yo fui con mi primo Pedro, jugador del Málaga juvenil a ver las semifinales y las finales. Los demás partidos con mi amigo Sergio, el ganador fue el Atlético de Madrid tenía a dos muy altos,el mejor del torneo fue Abel y el mas goleador fue Salomón.El Valencia fue subcampeón y el barça fue tercero.Salio el torneo en la cuatro y en costa del sol.Mi primo se sentó en primera fila porque estuvo en ese equipo también vi a el señor Carnero.

    ResponderEliminar
  12. Estela Palacios 4ºC28 de mayo de 2012, 10:25

    Hoy 25 de mayo,hemos ido al polideportivo,a ver un partido de fútbol de alevines, Málaga-Valencia, a estado muy chulo pero al final ha ganado el Valencia 0-2 perdiendo el Málaga,pero bueno me lo he pasado bien. Y había mucha tensión. Me lo he pasado bien porque nos hemos reído mucho y hemos animado mucho al Málaga. Cinco niños de mi clase hemos animado mucho al Málaga y Carla y yo hemos cantado el himno, a y el Málaga iba de rosa y el Valencia de blanco.

    ResponderEliminar
  13. Hola, el Sábado 26 de mayo de 2012 fui por la mañana,fui a ver algunos partido, a la tarde fui a ver los cuartos de final Málaga vs Madrid empataron 1-1 fueron a penaltis y le ganó el Málaga, después otros cuartos de final barça vs Villareal le ganó el barcelona la semifinal barcelona vs atletico de madrid
    ganó el atletico de madrid 2-1; el Málaga vs Valencia 0-4 ;la final era atletico vs Valencia, 3-1 el atleico fue el ganador

    ResponderEliminar
  14. Hoy, 25 de mayo de 2012 hemos ido al partido de Málaga-Valencia alevines y ha ganado el valencia por 2 goles y el Málaga cero,pero mañana juega a si que vamos a ver lo que pasa. Los del Valencia han jugado muy bien y eso no se le niega.Pero bueno me lo he pasado muy bien animando al Málaga, es la primera vez que voy a un partido de alevines.

    ResponderEliminar
  15. El otro día 25 de mayo fuimos a ver un partido de fútbol en el Polideportivo: Málaga-Valencia. Hemos ido andando del cole hasta el poli. El Málaga iba de rosa. Parecía una"Rosaleda" en miniatura. Todos han jugado muy bien, pero al final el Málaga perdió 0-2.
    Nosotros hemos animado mucho. Había un hombre que nos guiaba. Cuando el Málaga casi marcaba, todos nos poníamos muy histéricos, nerviosos y gritábamos.

    ResponderEliminar