viernes, 25 de abril de 2014

MERCADILLO DEL LIBRO



Hoy hemos celebrado en La Leala un mercadillo del Libro. Felicitaciones a la profesora Nelsy. Y a todos los participantes. Y gracias a las madres y padres colaboradores. El burro Platero es obra del profesor de Plástica del Instituto Poetas Andaluces. Gracias.

15 comentarios:

  1. Me ha encantado ver tantos alumnos de nuestro colegio buscando un nuevo "amigo-libro".
    Espero que, desde este fin de semana, disfrutéis muchas aventuras en su compañía.

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo traje tres libros y me dieron tres vales para coger otros tres libros.Yo me hice las fotos al lado del muñeco de Platero con dos compañeros de clase.

    ResponderEliminar
  3. Cambie el libro Sissi por un libro llamado Lula y Martina o algo asi se llamaba pero otra niña lo compro. Dije a un profe, si las dos queremos el mismo libro que hacemos y el profe me dijo que la primera se lo queda.Y la niña lo compro,yo vi otro libro que me gusto mas y lo compre,y ella y yo teniamos cada una un libro que nos gusta.

    ResponderEliminar
  4. Giuliana peratta 3C28 de abril de 2014, 10:58

    Yo fui al dia del libro y traje uno que se llamaba Geronimo estilton y otro de mostruos y los cambie por 100 años de magia y catalina el hada de los espejos, los leimos en la clase y los que no tuvieran libro pues leen de el de lengua y nos divertimos mucho .

    ResponderEliminar
  5. Martin Pacheco Luque28 de abril de 2014, 11:12

    El mercadillo del libro fue guay, yo cambie mi libro de geronimo estilton En Busca de la maravilla perdida por el EL Mundo Perdido de Sir Arthur conan Doyle que escribio SherlocK Holmes.

    ResponderEliminar
  6. El virnes 25 de abril fue el dia del libro, montamos un mercadillo, los niños trajeron libros
    y hicieron cartelesa cada clase tenio libros, los niños 15 minutos sin comprar libros y despues empezo la compra . Una seño, como estabamos al sol, nos llevo a jugar
    con su clase.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi muchisimos libro, yo cogi un libro de vampiros y de misterio Hubo unos carteles preciosos. El cartel nuestro fue la lectura es una diversion que dura y dura. Habia libros preciosos.

    ResponderEliminar
  8. Yunes köhler 3C3 de mayo de 2014, 21:55

    El viernes 25 de abril fue el mercadillo del libro en el colegio La leala, era divertido y lo pase fenomenal, he vendido siete libros son:Gamelot,Dumbo,las aventuras locas,la reina de las hadas..., me han dado siete vales y he comprado siete libros son: los trotamusicos, los clásicos inolvidables, las fábulas...y al final leimos los libros.

    ResponderEliminar
  9. Soy Henar Lopéz de 6ºb yo di los libros que no me gustaban y los he intercambiado por otros estoy contenta porque tengo libros muy interesantes a mi me gusta leer

    ResponderEliminar
  10. sofian rodriguez 3 C14 de mayo de 2014, 11:34

    NO ME GUSTO ERA FEO

    ResponderEliminar
  11. Fue muy divertido aunque yo no pude coger ninguno porque no tenia vales, pero Hugo me dejo verlo con el y me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  12. El dia del mercadillo del libro, yo cogi dos libros. Mis amigos cogieron muchos libros. Espero que el proximo año lo hagamos otra vez. Un saludo Manuel.

    ResponderEliminar
  13. Fui al mercadillo del libro pero no podia comprar ningun libro porque no tenia vales, pero no pasa nada me diverti mucho y con la seño Raquel nos hizo muchos juegos entonces me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  14. El dia del libro fue genial a mi se me olvido traer el libro, la mayoria trajo libro, y Otto tenia
    siete vales le dio dos vales a Sofian y me dio uno primero miramos los libros .
    Yo compre un libro de dinosaurios y se lo cambie a Juanma y fuimos a jugar al conejito
    de la suerte.

    ResponderEliminar
  15. Qiao Yin。Qiuxu 3c14 de mayo de 2014, 19:25

    El viernes 25 celebramos el mercadillo de libro yo cogi un libro es muy chuli y hay mucho libro,el profe ha hecho un cartel del libro y yo y Mayantico y Iris hemo dibujado los flores y libro。

    ResponderEliminar