domingo, 18 de diciembre de 2011

CARRERA DEL PAVO 2011


Este año podemos celebrar que nuestro colegio ha conseguido el premio al Centro de Primaria con mayor número de participantes. La carrera la ha ganado Osama, que es antiguo alumno, y otros que ahora están en el instituto como Sandra Acosta, han ganado en su categoría. Los resultados podremos verlos en la web del Polideportivo. En los sorteos de los pavos también hemos tenido suerte y creo que al menos tres han ido a manos de alumnos y antiguos alumnos.
Espero sus comentarios para enterarnos cómo ha sido la carrera por dentro.

Pincha aquí para ver la carrera.

11 comentarios:

  1. Ayer Domingo fue la carrera del pavo, yo fui, me gusto mucho lo que pasa que este año la han puesto
    un poco mas larga y además que yo es la primera vez que la corro, no veas.
    Que dolor de pie y ahora mismo tengo agujetas y la primera vez, no, pues la corrí entera .
    Me dieron una camiseta en el colegio que ponía: La Leala Juega En la carrera del pavo y sale un pavo con un cartel con la equipación del colegio en el cartel.
    Me hice una foto con mi profe Juan que tenia una camiseta de músculos dibujados.

    ResponderEliminar
  2. Ayer 18 de diciembre estuve en la carrera del pavo, estaba con mi amigo Jorge y con mi otro amigo que se llama Facundo, salimos y mucha gente se cayeron Facundo echó a correr y nos dejo atras a mí y a jorge. A Jorge le entro flato y a mí también. Llegue a la meta y me fui a casa para ver el partido de santos vs barça.

    ResponderEliminar
  3. La carrera estuvo emocionante. Yo fui al colegio con Sergio a por la camiseta, después antes de la carrera vimos a muchos conocidos. Cuando empezó me caí, después a Sergio le saque media carrera. Fui detrás de Facundo,
    al llegar a la meta estuve cansado y pedí agua. Facundo quedo 3º y yo 4º,el ganador fue mi antiguo entrenador Osama.jenifer gano un pavo.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a la carrera del pavo, y ahora tengo agujetas y estoy muy cansada. Ayer cuando termine de hacer el recorrido con Mar el profe nos enseño sus abdominales (que estaban pintados en su camiseta) y la seño Amelia nos hecho una foto. Después fuimos a tomarnos una fanta de naranja.

    ResponderEliminar
  5. Ayer domingo 18 de diciembre de 2011. Fue LA CARRERA DEL PAVO yo participe con mis amigas de la comunidad, con Sol, Conchi, Marcos, mi hermano y yo. No solo fueron ellas yo vi
    a gente de mi clase, como a Sofia, Jorge, Facundo, Sergio, Mar, Lucia y Leire. Aunque estuvieron
    el profe Juan y Rocio pero yo no los vi.

    ResponderEliminar
  6. En la carrera del pavo han participado mucha gente. hemos tenido que recorrer 4 kilómetros, yo he participado con mis hermanos y unos amigos. Ha ganado Osáma y los que han participado más de los colegio es ¡la leala¡.esta mañana cuando me he despertado he tenido agujeta.

    ResponderEliminar
  7. LA CARRERA DEL PAVO


    Al principio, en la carrera, antes de salir, es normal que estés nervioso, sobre todo si vas para intentar ganar. Yo estaba muy nerviosa, pero me puse a calentar y se me pasó un poco. Después terminé de calentar y ya mismo empezaba. Estaba muy nerviosa. En el poli, cuando empezó, todos iban muy rápido y se daban empujones. Lucía empezaba y ya se había cansado (lo que me dijo).Por una calle en obras, un niño que llevaba un perro se calló y se revolcó en la acera. Yo iba con mi amiga Natalia (no de este cole). A Natalia le entró flato y yo seguí corriendo despacio para esperarla. Después me entró a mí y yo ya no podía más. Además a mí me dolía el tobillo y me di 3 veces. Yo ya iba más atrasada y le dije a Natalia que ella siguiera sin mí porque también la atrasaría a ella. Cuando estaba sola mi otra amiga Laura (de 13 años) vino conmigo hasta casi la meta. Cuando casi perdía las fuerzas y las esperanzas ya veía la meta. Mi madre vio a Laura y a mí no. Fue el sorteo y a mi no me tocó, pero a un amigo sí. Mi hermana ganó el 2º premio. Hoy estoy muy cansada y tengo muchas agujetas ¡hasta en la nariz!

    ResponderEliminar
  8. Ayer domingo fui a la carrera del pavo yo corri el recorrido entero me lo pase muy bien
    pero me duele el tobillo y tengo agujetas, este año la han puesto más largo, me hice una foto
    con el profe . Este año había mayor número de alumnos de la leala.

    ResponderEliminar
  9. El domingo, el día de la carrera del Pavo, no fui pero por mi balcón pasaron y vi a Sofía que me dijo hola y al profe que también me saludó.
    Por las fotos creo que estuvo divertido.

    Saludos desde 4ºC .

    ResponderEliminar
  10. Ana Alonso Sánchez 6ºA20 de diciembre de 2011, 18:26

    Yo también corrí la carrera del pavo no me cansé mucho solo que me dió un poco de flato por ¡r tan rápido cuando terminó la carrera me reuní en la grada del auditorio con Raquel,Andrea,Balta,Carlos,Sergio... Cuando tenía la esperanza de poder ganar algo escuché Ana Alonso Sánchez ha ganado un pavo salté de alegría y salí corriendo hacia el escenario cuando llegué a la grada Raquel y yo nos pusimos a saltar de alegría!! Ja,ja,ja. Que bien me lo pasé!

    ResponderEliminar
  11. yo no fui a la carrera del pavo pero por lo que me contaron que fue super diverido y al día siguite las niñas que fueron a la carrera del pavo en el colegio estuvieron con avujetas estuvo chulooooo...

    ResponderEliminar