jueves, 22 de diciembre de 2011

LA LEALA VA AL MIMA.



  Los cursos de primero a cuarto de Primaria hemos ido al Mima. Y no hemos estado solos, había allí niños de otros colegios. Por las caras podemos deducir que nos lo hemos pasado muy bien.

14 comentarios:

  1. Yo fui a MIMA y también salgo en las fotos fue muy divertido me monté en el zig zag mexicano, en las colchonetas, en el castillo hinchable de los superhéroes, en una zona para escalar y en una colchoneta de un tigre.

    ResponderEliminar
  2. En el Mima me lo pasé muy bien me monté en muchas cosas como por
    ejemplo en el zic-zac .
    Me puse con mi amiga Iria , pero casi vomito pero al final me lo pasé muy
    bien.

    ResponderEliminar
  3. Ayer 22 de diciembre fui al MIMA con el colegio me monte en el futbolín humano 2 veces y en el último partido metí un gol, también en fútbol 7 y ganamos 6-2 y Nicolás metió un gol y al final jugué al mini golf 2 veces y en una partida metí una directa por que rebotó.

    ResponderEliminar
  4. Ayer 22 de diciembre fui al MIMA con el colegio me monte en el futbolín humano 1 vez y en el primer partido metí
    un gol, también en fútbol 7 y ganamos 3-1 y yo hice asistencia y al final jugué al mini golf 2 veces y en una partida casi metí una directa por que rebotó.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe yo que soy de 4ªC fui a la excursión a Mima, a las 09:30 estábamos sentados en el autobús cantamos una o varias canciones. Después llegamos y tuvimos que esperar un buen rato en la fila pero al final entramos, tuvimos que dejar las mochilas en un sitio cerrado. Luego entramos y me quedé un rato mirando los juguetes y no me monté al principio, pero luego me monté en el Zigzag, luego en una colchoneta hinchable y otra no hinchable, en un trenecito, etc.

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo pase genial en la excursión a Mima, y yo me monté en las esferas de agua , en unas colchonetas que te agarra de la cintura y saltas muy alto al principio cuando montas te da un poco de miedo, y estuve con unas amigas esperando como 35 minutos y justo cuando nos tocaba patinar sobre hielo nos teníamos que ir pero me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  7. Ayer 22 de diciembre fuimos algunos colegios al Mima. Mi clase fue y yo también, había muchos niños y mucha cola en todas las atracciones, solo me pude montar en 4 cosas como el zic-zac que me gusto mucho en la colchoneta en el castillo hinchable y los choques choques. aunque me monte solo en 4 cosas pero me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  8. En Mima me lo pasé muy bien me monté en el zic-zac y en dos castillos hinchables. El profe nos hizo muchas fotos. Yo fui en el autobús con Elisa. Y en el autobús cantamos una canción que decía una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gato.....

    ResponderEliminar
  9. Yo fui con mi clase a Mima me lo pase muy bien me monte en las dos colchonetas, en un
    avión, en el zig zag mexicano. Cantamos canciones me senté en el autobús con Leire.

    ResponderEliminar
  10. Gabriel García 4ºC23 de diciembre de 2011, 9:58

    Ayer yo fui Mima Y me monte en el jumper aunque algunos lo llaman, trampolin.Tambien me monte en la bola de agua,y cuatro castillos hinchables, el primero de Bob espoja,de los sinson,de superheroes y de dragones y me monte tambien en una cosa de escalar.

    ResponderEliminar
  11. Casi toda la clase fuimos al mima, había mucha cola. Me
    monte solo en tres atracciones zic zac,castillo hinchable
    y también en otro castillo hinchable. Me lo pase muy bien.


    Adiós.

    ResponderEliminar
  12. Coral Rivera Gribi 4ºC
    Me lo pasé muy bien , pero había mucha cola en todas las atracciones . Yo iba con Lucía y Mar con Leire . El Mima era muy grande y me monté en el Zig Zag Mexicano me iba a montar en la tirolina con Alba e Itziar pero había muchísima cola, me monté en las colchonetas y en el castillo hinchable .

    ResponderEliminar
  13. EL MIMA

    En el Mima, hay mucha gente, pero vamos a contar desde el principio.
    Empezamos en clase, antes de subirnos al autobús, esperando a que llegara. Un niñ@ empezaba a decir: 1 sardina..., y todos los demás niños repetían: 1 sardina... Quedaría así: 1 sardina, 1sardina, 2 sardinas, 2 sardinas, 3 sardinas, 3 sardinas, y un gato, y un gato, estudiaban, estudiaban, la manera, la manera, de meterse, de meterse, en un zapato. en un zapato. A la chichichichichichiguauguau a la guaguaguaguaguachichi. A la chichichichichichiguauguau a la guaguaguaguaguachichi. Que lo repita, Que lo repita, (y dices, por ejemplo lucía, sería así) Que lo repita, Que lo repita, Lucía Sierra. Lucía Sierra. Después cuando llegó el autobús entramos con los de 2º y seguimos cantando: 1 sardina, 1sardina, 2 sardinas, 2 sardinas, 3 sardinas, 3 sardinas, y un gato, y un gato, estudiaban, estudiaban, la manera, la manera, de meterse, de meterse, en un zapato. en un zapato. A la chichichichichichiguauguau a la guaguaguaguaguachichi. A la chichichichichichiguauguau a la guaguaguaguaguachichi. Que lo repita, Que lo repita, (y dices, por ejemlo lucía, sería así) Que lo repita, Que lo repita, Lucía Sierra. Lucía Sierra. Así todo el camino. Después en el mima, jugué por ejemplo, al futbolín humano, al zig-zag etc... Pero había mucha cola. Estuvo muy diver.

    ResponderEliminar
  14. Hola, por las fotos que veo fue muy divertido yo en 4º fuí al MIMA con mi clase! y fue divertidisimo. Espero que este año os lo hayaís pasado igual.- :) y otra cosa muy importante:

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!A TODOS (:

    ResponderEliminar