miércoles, 21 de diciembre de 2011

PARTIDO DE FÚTBOL NAVIDEÑO



El miércoles 21 hemos jugado un partido de fútbol Maestros contra Alumnos. Esta vez sí ha habido marcador del cual se encargaron Sofía V. y Leire R.  De las fotos se encargó Carlos M.  Pueden escribir sus comentarios para que nos enteremos de esos detalles que se nos escapan.

5 comentarios:

  1. Hoy Miércoles 21 de Diciembre e visto el partido de alumnos contra profesores los profesores han ganado. Han quedado 8-1

    ResponderEliminar
  2. Paula Domínguez 6ºA22 de diciembre de 2011, 21:26

    Hola, vi un poco del partido pero lo que más impresionante ví que DOMINGO el conserje el porterazo de valor que tenemos en el colegio se hizo un paradón!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ana Alonso Sánchez 6ºA22 de diciembre de 2011, 22:03

    Que partidazo!!Yo sólo vi 20 minutos del partido,se sabía que iba a ganar los profes y unos cuantos goles del profe Dani me parece...! Adiós profe un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Yo en el Mima me gusto mucho luego volví ha montarme en el grillo y ha mi amiga se le olvido coger el monedero y tenia 20 euros y me lo pase de bomba y fue mi mejor excursión pasé de maravilla me monte en el grillo después fui a una taquilla que se hacia formas de barro y yo i unas amigas hicimos unas tortugas muy chulas lo que pasa que por el camino se me desarmo y cuando llegué a mi casa lo tire y me dio mucha pena porque cuando lo hice y me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  5. Daniel Rodriguez 4ºC23 de diciembre de 2011, 10:54

    Yo vi el partido profesores contra alumnos quedaron 8-1 el profe dani marco 3 goles

    ResponderEliminar