viernes, 2 de diciembre de 2011

PARTIDO MAESTRAS-ALUMNAS


El día 2-XII-11 se ha celebrado un disputado partido entre Maestras y Alumnas de nuestro Colegio. Quiero que escriban ustedes en sus comentarios lo que han podido ver. Que expresen quién ha sido la mejor jugadora, y quiénes han marcado los goles.
Un saludo y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. ¡Me he divertido muchísimo!
    Ha sido un partido desigual porque las alumnas están en muy buena forma y no tengo tanto nivel. Tampoco nos hemos podido relevar porque estábamos justas...
    Pero me alegro mucho de haber podido "hacer bulto" y disfrutar junto a unas excelentes jugadoras.
    ¡Chicas: sois unas futbolistas magníficas!
    Seguro que estáis deseando que empiece la liga, ¿verdad?
    Yo también, pero...para veros de jugar, ¿eh?
    ¡Enhorabuena a todas las jugadoras, especialmente a las alumnas, por su merecida victoria!

    ResponderEliminar
  2. Raquel Casanueva 6ºA6 de diciembre de 2011, 19:33

    Gracias señorita Amelia, lo mismo digo, queria felicitaros por haver jugado tan bien y que yo, ¡también me lo he pasado genial! je, je. Y que sí seño estoy ansiosa por que empieze la liga.
    Ja, ja, ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estuve viendo el partido y la verdad es que las maestras jugaron bastante bien.
    Para mi la que jugo mejor de las maestras fue la seño Amelia y otra pero que no se como se llama; de las niñas fue una niña que le llamo Mª Antonia y ella a mi de otra forma pero ahora no se como...:). El resultado fue 2-0 a favor de las niñas, marcaron Andrea Congosto y Raquel Casanueva.

    Saludos desde 4ºC ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy cuando me levanté por la mañana he desayunado después estuve viendo la televisión y después me fui a Alhaurín de laTorre ver a mis primos y comimos con ellos por la tarde estuve una hora estudiando y después fui al cine a ver la película de Tintín 3D y me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El día 2 de diciembre jugaron las profesoras contra las alumnas y todos los niños y niñas de mi clase estuvimos viendo el partido en el recreo.Todos los niños empezamos a hacer una ola a las seños pero al final ganaron las alumnas aunque yo quería que ganaran las seños.Pero felicidades a las alumnas.

    ResponderEliminar
  6. Alba María Muñoz López9 de diciembre de 2011, 17:25

    El partido fue muy emocionante estuvo muy igualado y en el último momento marcamos las alumnas. Felicito a las profesoras por el gran partido. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve viendo el partido y me gustó mucho.
    Pero cuando terminó me fijé que las gradas se habían quedado muy sucias porque algunas personas no saben para qué sirven las papeleras, y nuestro patio se queda fatal.

    ResponderEliminar
  8. El dia 2 de diciembre jugaron profesoras contra alumnas de sexto fue super emocionante a la seño Amelia un par de amigas y yo le hicimos la ola el partido quedo genial.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo también felicito a las maestras pero también tengo que decir que sois un poco tardonas llegasteis 15 minutos tarde bueno adiós un beso

    SE ME OLVIDABA UNA COSA EH MARCADO UN GOOOOOLLLLL

    ResponderEliminar
  10. Bueno seño yo también digo que vosotras habéis jugago muy bién. =)
    Pero lo malo es que creo que no podremos jugar la liga femenina, como solo estamos las de 6º y algunas de 5º pues a saber tú. Bueno xao...
    P.D. Felíz Navidad a todo el colegio La Leala.

    ResponderEliminar